El técnico cordobés vuelve a los banquillos para tomar las riendas del conjunto jienense y el afrontar el reto de mantenerlo en Tercera.

Rafa Navarro vuelve a los banquillos. Así lo ha confirmado su nuevo club, el Atlético Porcuna, en su cuenta de Twitter. El club jienense compitió la temporada pasada en el Grupo IX de Tercera División. A pesar de acabar en puestos de descenso, Atlético Porcuna mantendrá la categoría después de que la RFEF cancelara ascensos y descensos en el fútbol no profesional.

La última experiencia profesional de Navarro fue con el Córdoba C.F. en la temporada 2018-2019. Rafa Navarro fue el tercer entrenador en ocupar el banquillo de El Arcángel tras Víctor Sandoval y Curro Torres. Tomó el club en la jornada 28 y a pesar de unos primeros partidos esperanzadores, no pudo salvar a los blanquiverdes del descenso a Segunda B, que se consumó diez jornadas después tras perder 1-0 en Las Palmas.

El exjugador de Real Jaén, Linares e Iliturgi, fue director de cantera del Córdoba C.F. y anteriormente, ya había ocupado los banquillos del equipo juvenil del Séneca y durante la temporada 2008-2009 fue segundo entrenador del Córdoba C.F.

Ahora Atlético Porcuna confía en el preparador cordobés para afianzarse en la categoría. El reto para Navarro es repetir lo que hizo con Atlético Espeleño, modesto club al que ascendió a Tercera División en la temporada 2015-2016 y posteriormente asentó en la categoría a pesar de contar con un presupuesto modesto.