El filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con Lolo Vinos al mando, mantendrá el bloque del ascenso en su estreno en 2ªB

El filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara lo que será su estreno en 2ªB. Comandados nuevamente por Lolo Vinos, el plantel califal ya tiene fecha para el regreso a los entrenamientos: 1 de agosto. Los cordobesistas, pese al salto de categoría, mantendrán un bloque en el que volverán a enfundarse la blanquiverde Víctor Areales, José Manuel García, Nano, Álex Almagro, Sergio García, Iván Gemes, Joaqui, Dani y Alrovi. A todos ellos se unirán, al menos en pretemporada, cuatro jugadores que han concluido su etapa formativa en el División de Honor Juvenil. Son los casos de Álex Bernal, Hugo Expósito, Alberto Requena y Sergio López. Por el contrario, serán baja Pablo Ayllón y Mario Ledesma, que seguirá ligado al club como entrenador de base.

En el capítulo de fichajes, el filial, por el momento, ha incorporado para su debut e 2ªB a Rafael Delgado “Rafalillo” (Córdoba, 2001). El ala diestro cordobés, formado en Adecor y que en las últimas temporadas ha militado en el Jaén Paraíso Interior, retorna a su tierra para enrolarse en el proyecto capitalino.

El cuadro técnico, amén de Lolo Vinos, se completará con Jorge Lara (2º entrenador), Manuel Barea (preparador físico) y José Manuel García (delegado).