El Córdoba CF estudia poner disputar los encuentros de local correspondientes a la próxima temporada con público, atendiendo a las nuevas indicaciones sanitarias.

El Córdoba CF está trabajando desde hace unos días, y estudiando, la posibilidad de que su estadio, El Arcángel, pueda abrirse a la afición blanquiverde de cara al inicio de la temporada 2020-2021, que tendrán lugar en los meses de septiembre-octubre. Así lo ha confirmado el consejero delegado Javier González. La propuesta del Córdoba CF es abrir el campo a sus abonados, es decir, con una capacidad del 30%, es decir, 6.296 espectadores.

La posibilidad de contar con público abonado en las gradas ha provocado cambios en la propia estrategia del club en materia de abonos. Con el presupuesto hecho, el Córdoba CF ha retrasado el lanzamiento de la campaña de abonados y ha realizado un nuevo plan, que está a la espera de contar con el visto bueno de Bahréin y que será presentado en las próximas semanas. Lo que sí tiene constancia el club es que al menos una veintena de abonados ya han solicitado una compensación económica por los partidos no disputados de esta temporada. Desde Infinity sin embargo, ya han descartado la idea inicial de devolver el dinero a los abonados y estudian otras vías de compensación.

En el plano deportivo, las aspiraciones son máximas y ya se trabaja para lograr el ascenso a Segunda División la temporada que viene. De acuerdo a lo comentado por González, el club pretende iniciar la pretemporada en agosto apenas una semana o diez días después de la disputa de los play off de ascenso que cierran la presente campaña.