Aroa Montoro y las juveniles Paula García y Gema Anguita trabajarán con la primera plantilla durante la fase de preparación

La Sala de La Fuensanta acogerá esta tarde el primer entrenamiento de la temporada del regreso a la Liga Guerreras Iberdrola del Adesal. La cita tendrá lugar a las 18:00 horas y Rafael Moreno contará con la totalidad de la plantilla.

Al grupo de jugadoras que continúa de la temporada anterior se sumarán los cuatro fichajes que, de momento, ha confirmado el club de cara al curso que se iniciará en septiembre, casos de Andrea Roda, Arabia Peña, Fany Monros y Tina López.

Además, los entrenamientos tendrán tres refuerzos. Aroa Montoro, componente del plantel en la campaña del ascenso, ayudará en los entrenamientos, aunque por motivos personales no se le cursará ficha. Mientras, las juveniles Paula García y Gema Anguita, que actúan como central y lateral respectivamente, alternarán con la primera plantilla y en función a su rendimiento podrían tener oportunidades a lo largo de la temporada.

La primera fase de la pretemporada se repartirá entre sesiones físicas, bajo la supervisión de Francisco Curripio, y las técnico-tácticas de Rafael Moreno. Ésta constará de tres semanas antes de abrir la serie de amistosos el 22 de agosto en Bolaños. En ese sentido, el club sigue trabajando para ampliar la lista de cinco amistosos que ya tiene apalabrados.