El conjunto cordobés adelanta los reconocimientos médicos a los jugadores que se encuentran en la ciudad califal de cara a arrancar el primer entrenamiento el próximo miércoles.

La pretemporada blanquiverde ya ha arrancado. Para ello, el Córdoba CF ha iniciado en el día de hoy los primeros reconocimientos médicos a varios de sus jugadores. Ocho han sido los activos de la plantilla que se han sometido a las pruebas médicas en el hospital San Juan de Dios de Córdoba: Javi Flores, Djetei, Isaac Becerra, Antonio Moyano, Fran Gómez, Moutinho, Iván Navarro y el italiano Piovaccari.

Las pruebas médicas se han realizado con éxito y de forma habitual. Además, se les ha añadido la prueba de tipo PCR a cada jugador con el objetivo de detectar posibles contagios de COVID-19. Estos reconocimientos médicos, que se esperaban para la semana que viene, se han realizado sin ningún contratiempo y sin excesivo castigo físico. Durante los próximos días se espera que el resto de la plantilla del primer equipo llegue a Córdoba y se someta a las pruebas médicas de cara al inicio próximo de la pretemporada. También lo harán los componentes del filial cordobesista y del equipo femenino durante la siguiente semana.

El primer entrenamiento que dé arranque a la pretemporada 2020/2021 está programado para el próximo miércoles 5 de agosto a las 9:15 en la ciudad deportiva. Será otra oportunidad para que el entrenador Juan Sabas se reúna con toda la actual plantilla cordobesista incluidas posibles incorporaciones. Cabe destacar que como protocolo sanitario, durante la mañana, las instalaciones de El Arcángel han sido desinfectadas como medida para reducir el riesgo de contagio de coronavirus. Esto quiere decir que el Córdoba CF ya está poniendo todo apunto para iniciar el nuevo proyecto de este trepidante año.