Tras la consecución de la primera etapa de la pretemporada de tenis de mesa, que tuvo lugar del 3 al 9 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, los deportistas absolutos de tenis de mesa se trasladan a Madrid. El grupo absoluto continuará con el segundo stage de pretemporada en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, donde la RFETM cuenta con una sala específica de tenis de mesa. En esta segunda etapa, el trabajo en mesa tendrá un factor más predominante, tras el buen trabajo realizado en Granada. 

Por su parte, los deportistas juveniles, pertenecientes al grupo de becados de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, vuelven hoy al trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), donde retoman los entrenamientos habituales, tras pasar la prueba del Covid-19 y un test serológico, que determina su negativo en Covid-19.

Del 10 al 31 de agosto, la RFETM organiza una concentración de pre-temporada cadete y junior, que se encuentra formada únicamente, siguiendo las indicaciones sanitarias del CAR de Sant Cugat, por el habitual grupo de entrenamiento juvenil y dirigida por los técnicos Ramón Mampel y Daniel Torres. Ninguno de los deportistas, ni técnicos, podrán salir de las instalaciones durante la concentración, con el fin de mantener un correcto control sanitario.

Jana Riera, Ana Pedregosa, Elvira Rad, Eugenia Sastre, Silvia Coll, Ángela Rodríguez, Camila Moscoso, Arnau Pons, Norbert Tauler, Marc Miró, Pau Lloret, Eric Cintas y Albert Vilardell son los deportistas que participarán en esta concentración.