El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras su meritoria victoria ante el Barça, afronta en Peñíscola su segunda cita intersemanal de la temporada. Exigente cita ante el cuadro levantino.

Segunda jornada intersemanal de la temporada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, tras la enorme dosis de moral que supuso el histórico triunfo del pasado sábado ante el Barça, visitarán en la noche del miércoles (Municipal, 21:00 horas) al Peñíscola Globeenergy FS. Pista difícil en la que los de Josan González tratarán de encadenar su tercer encuentro sin conocer la derrota, aspecto que los asentaría en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Situarse con siete puntos antes de recibir en Vista Alegre al Palma Futsal, objetivo más a corto plazo de los capitalinos.

No será nada fácil el duelo en tierras castellonenses. El equipo levantino, dirigido por Manuel Collado, está cuajando un gran inicio de campaña. Sus dos triunfos (Barça y Ribera Navarra) y un empate (Palma Futsal) han encaramado a los peñiscolanos a una meritoria cuarta plaza. Su única derrota, en la pista del Jimbee Cartagena, se produjo el pasado fin de semana (6-3).

Josan, sin ningún contratiempo tras la machada ante el campeón de Europa, apenas ha variado la lista de convocados que en el tarde del martes se desplazó a Peñíscola. El canterano Joaqui por David Leal, única novedad en un plantel que se ejercitará en la matinal del miércoles en el escenario del encuentro. El choque –no será televisado- será dirigido por González Moreta y Sánchez Chamorro, árbitros del Colegio Castellano Leonés.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad