El Córdoba CF se enfrenta en la jornada 2 de Segunda División B ante un Yeclano que se presenta como uno de los rivales a batir del grupo B.

Los de Juan Sabas cumplieron con su actuación en la primera jornada de liga venciendo por la mínima al Lorca Deportiva en El Arcángel. Ahora, lejos ya de tierras califa, la primera piedra a superar es la de un Yeclano Deportivo que se presenta como uno de los principales equipos a batir del grupo de los blanquiverdes.

Las sensaciones que dejaron sobre el césped los jugadores cordobesistas no fueron las mejores, pues acabaron pidiendo la hora. No obstante, en pleno comienzo de temporada ya se les presenta una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa en el objetivo de liderar el grupo B del grupo 4. Enfrente, los andaluces tienen al cuadro murciano dirigido por Héctor Sandroni, que la pasada campaña, pese a ser un recién ascendido, logró quedar cuarto en el grupo 4 de Segunda B y jugar el playoff de ascenso.

El equipo de Yecla, que fue la sorpresa el año pasado, mantiene el grueso de su plantilla, por lo que sigue siendo uno de los rivales a batir de la temporada. De hecho, el Municipal La Constitución es un fortín cuyas inferiores medidas lo caracterizan como una de las salidas más complicadas de la categoría. Por ello y por la importante capacidad del cuadro murciano, esta segunda jornada presenta un duelo entre dos candidatos a estar en los más alto de la clasificación.

Posibles onces:

Con respecto a las alineaciones, el entrenador blanquiverde no podrá contar con jugadores importantes que aún no han debutado esta temporada por lesión como son el extremo Carlos Valverde y el lateral Jesús Álvaro. Además, tampoco tendrá a disposición al veterano De Las Cuevas. El alicantino, jugador clave en la plantilla, sufrió una rotura de grado 1 en el bíceps femoral en el pasado encuentro ante el Lorca que lo tendrá fuera entre dos y tres semanas. Pese a ello, se espera que Juan Sabas asemeje su once inicial al propuesto en la primera jornada de liga pero con la opción de incorporar dos puntas al 4-4-2: Edu Frías; Farrando, Djetei, Bernardo, Espeso; Mario Ortíz, Sidoel; Moutinho, Javi Flores; Willy y Piovaccari como delanteros.

Por parte del Yeclano Deportivo, el míster cordobés, pero de la Córdoba argentina, no realizará grandes variaciones en su once con respecto al de la primera jornada ante el Linares Deportivo, donde cosechó un empate a cero: Gianni; Bryan, Fran Martínez, Ayoze, Marcos Álvarez; Álex Vaquero, Selfa; Alberto Oca, Luispa, Castillo y Aboubakar.

Convocatorias:

Córdoba CF: Edu Frías, Becerra; Álex Robles, Espeso, Djetei, Farrando, Bernardo Cruz, Xavi Molina; Darren Sidoel, Mario ortíz, Del moral, Julio Iglesias, Javi Flores, Luismi, Samu Delgado, Moutinho, Oyarzun; Willy, Piovaccari, Salido.