Los fichajes Manu Farrando y Berto Espeso han completado la sesión de entrenamiento del día de hoy pese a no estar oficializados sus fichajes por el Córdoba CF.

Continúan las sesiones de entrenamiento del Córdoba CF y se van sumando ya jugadores nuevos al grupo de Juan Sabas. Esta vez ha sido el turno de dos de los primeros fichajes blanquiverdes que, pese a entrenar con el equipo, el club aún no ha podido hacer oficiales sus incorporaciones. Estos jugadores son el lateral izquierdo Berto Espeso y el central Manu Farrando. El primero llega procedente del filial del Sporting de Gijón para completar el lateral zurdo cordobesista y ocupar plaza de sub-23. Por su parte, Manu Farrando llega procedente del Celta B para reforzar la zaga blanquiverde y aportar la experiencia que suma en la categoría de bronce a sus 25 años.

Ambas incorporaciones se han entrenado en la sesión del miércoles al margen del resto de sus compañeros tras haber dado negativo en el test PCR de COVID19. Esto significa que su primer contacto con la plantilla ha sido mínimo pese a que en las próximas sesiones se unirán al resto de la plantilla. Cabe destacar que también se ha entrenado junto a ellos el meta Isaac Becerra, que se ha recuperado de su positivo en coronavirus y ya se encuentra disponible.

Pese a que el mercado veraniego parece inexistente en los despachos de El Arcángel, el consejero delegado del club, Javier González Calvo, ha indicado que: “para proceder a dar oficialidad a los fichajes esperaremos a que el fondo de inversión nos lo indique”. Así, Manu Farrando y Berto Espeso ya son parte del equipo y falta oficializarlos. Además, pronto se sumará otra nueva incorporación pues, quien faltó al entrenamiento fue el próximo fichaje blanquiverde, Djak Traoré. La contratación del costamarfileño está ya cerrada, sin embargo, se unirá al resto de sus nuevos compañeros cuando termine sus últimos días de vacaciones.