Analizamos uno a uno el encuentro de los los jugadores del Córdoba CF tras caer derrotados por 1-2 ante el Sevilla Atlético.

Portero:

Edu Frías: 5. Encajó dos goles en los que poco pudo hacer. Alguna tajada pero poca incidencia en el juego.

Defensas:

Manu Farrando: 3. El primer gol llegó por su banda y Juan Sabas lo castigó sacándolo del campo en el 28´. No tuvo tiempo para aportar al partido.

Djetei: 4. No fue señalado en los goles. Sin embargo, le faltó más corpulencia y colocación en defensa. Incapacidad para sacar el balón desde atrás.

Bernardo Cruz: 5. La única actuación aprobada en la parcela defensiva. Ejecutó con rapidez e inteligencia varias acciones determinantes, pero no supo capitanear con éxito a la zaga.

Berto Espeso: 4. Le faltó apoyo y se vio desbordado en varias ocasiones. En ataque no apareció con fortuna en los 46´inutos que estuvo sobre el verde.

Álex Robles: 7. Lo más destacable del partido. Entró en el 28´y aportó profundidad y centros desde la derecha. De hecho, marcó el único gol cordobesista tras una gran jugada colectiva. Debut agridulce.

Alex Robles durante el partido (cordobacf.com)

Jesús Álvaro: 4. Entró en el 46´ desde el lateral zurdo para sorprender por banda. Tuvo varias buenas apariciones en ataque que quedaron en nada y en defensa no sufrió, pero el segundo tanto llegó por su banda.

Centrocampistas

Mario Ortiz: 4. Incapaz de crear. Posición muy retrasada, sin aportar llegadas en ataque y desbordado en defensa.

Djak Traoré: 3. Duró 28 minutos sobre el campo. Desubicado y sin aportar en ninguna faceta del encuentro.

Samu Delgado: 3. No apareció como se le necesitaba. Banda derecha inexistente. 46´minutos sobre el campo.

Oyarzun: 5. Intermitente durante los 62´minutos que disputó. Apariciones esporádicas peligrosas pero insuficientes. Tuvo un disparo al palo.

Javi Flores : 5. Lo poco destacable del centro del campo fueron varias asociaciones que terminaron en ocasiones iniciadas por el cordobés. Por lo demás, superado en la creación del juego aunque el equipo mejoró con su retraso de posición.

Carlos Valverde: 6. Entrada en el 46´que dio un plus ofensivo al equipo, aunque insuficiente. Lo intentó mucho por la izquierda con jugadas rápidas y se asoció bien. Buena conexión con Álex Robles para servirle el gol.

Moutinho: 4. Una última bala desperdiciada. Su entrada en el 62´no cambió nada en el juego blanquiverde ni en sus opciones ofensivas.

Delanteros:

Piovaccari: 4. Desaparecido. No le llegó el balón y apenas gozó de una ocasión. No fue su partido.

Willy Ledesma: 4. Mucho esfuerzo sin recompensa. No encontró efectividad arriba ni portería pese a su entrada en el 28´.

Entrenador:

Juan Sabas: 3. El equipo consiguió dominar la pelota, pero perdió todas sus buenas actitudes defensivas y fue incapaz de encontrar portería. Tuvo errores en la alineación. Entre las cuerdas.