Tras las salidas de cuatro jugadores del conjunto blanquiverde, todo parece indicar que estos dos jugadores serán los próximos en abandonar el Córdoba CF. 

Tras el beneplácito desde Bahrein en apostar por una continuidad con retoques. Siguen saliendo algunos jugadores de la actual plantilla cordobesista. Juanito y Germán confirmados como miembros del club por la propiedad comienzan a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Plantilla en la que no estarán salvo sorpresa inesperada Mario Ortiz y Manuel Farrando

De confirmarse los rumores sobre su más que probable salida, se convertirían en la quinta y sexta baja desde que acabase la temporada. El Córdoba tras su descenso de categoría tiene que replantearse una nueva plantilla y por salarios o por nivel hay ciertos jugadores que no van a continuar vistiendo la blanquiverde.

Es el caso de Mario Ortiz. El de Santander firmó la temporada pasada por el Córdoba CF para dos campañas. Sin embargo, tras el descenso y teniendo un año de contrato parece que no seguirá en el club. Según adelantaba ayer LaJugadaCordoba el jugador habría pedido la carta de libertad a los dirigentes del club. Todo parece indicar que el club aceptará y Mario quedará como jugador libre. 

Mario Ortiz ha disputado un total de 26 encuentros esta temporada anotando un gol como blanquiverde. El centrocampista ha sido un fijo tanto para Alfaro como para Juan Sabas, perdiendo algo de protagonismo en la etapa de Germán. Aun así ha demostrado ser un buen jugador con nivel para una categoría superior, por ello no sorprende su deseo de salir de la entidad cordobesista. Mario cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol tras su paso por Albacete, León, Reus o Racing, a la que hay que sumar el Córdoba CF.

Por otra parte Manu Farrando parece tener también su futuro alejado de la entidad blanquiverde. El interés del UCAM Murcia hace más que probable que la vinculación de Farrando con el club se dé por finalizada. A pesar de tener un año más de contrato tanto el jugador como el Córdoba aceptarían la marcha del defensor a un club de superior categoría.

Farrando ha disputado un total de 21 partidos con la elástica blanquiverde. Ha contado para todos los entrenadores de la temporada, pero siempre ha tenido que disputarse el puesto con Álex Robles. Farrando ha actuado como lateral y como central durante la temporada tras algunas bajas. El punto negativo de este jugador podrían ser las tarjetas amarillas. 

Con estas más que probables salidas. El Córdoba CF sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada en segunda RFEF. Aun con contrato varios jugadores con los que se pretende aumentar su vinculación al club. Luismi Redondo según adelanta LaJugadaCordoba podría ser el primero en renovar su compromiso con el club por dos temporadas.