Analizamos jugador a jugador las actuaciones de los protagonistas que cayeron por 2-0 ante el conjunto linarense.

Portero:

Isaac Becerra3. Volvió a la titularidad pasando desapercibido. Apenas tuvo que intervenir y encajó dos goles. Metió intensidad hacia sus compañeros para poco.

Defensas:

Iván Robles3. Intentó desplegarse en ataque con poca efectividad. En defensa lo pasó mal y no fue capaz de frenar las embestidas del rival. Salió del terreno de juego en el 67´.

Djetei4. No fue su partido pese a asumir galones en la salida de balón, que fue nula. Corpulencia y fuerza útil en el uno contra uno aunque insuficiente para evitar los dos tantos en contra.

Bernardo Cruz: 4. Se mantuvo firme durante todo el encuentro. No obstante, sufrió en los contragolpes ejecutados por el Linares y le costó mantener a la zaga ordenada.

Berto Espeso: 2. Muy castigado en defensa con dificultades para frenar las internadas rivales. Desde su banda llegó el centro del primer gol. Superado y sin aportación en ataque. Sustituido en el 62´.

Farrando: 3. Entró en el 62´con un Córdoba superado aunque con tiempo para remontar. Pasó a ser el tercer central de la defensa de tres aplicada para la ofensiva. No obstante, no tuvo relevancia en defensa, que solo enviaba pelotazos arriba.

Centrocampistas

Xavi molina: 2. Intenso, demasiado, y sin aportar consistencia a un pivote defensivo muy castigado. Defendió como supo y no sirvió de conexión con el centro del campo. Solo duró la primera parte sobre el verde.

Mario Ortiz2. Muy incómodo todo el encuentro. Sin saber qué hacer e incapaz de crear arriba. El centro del campo no existió y él debía ser un pilar fundamental.

Samu Delgado2. Otra actuación que pasa totalmente desapercibida. Más defensa que ataque, en donde su aportación fue mínima.

Javi Flores : 5. Fue quien más insistió ofensivamente y en labores de creación del equipo. Presionó arriba, aunque prácticamente solo, y realizó las pocas transiciones ofensivas del equipo y varios pases largos exitosos que protagonizó el conjunto cordobés. Durante la primera mitad fue un delantero y conforme se realizaban los cambios fue bajando de posición.

Moutinho3. Intentos individuales por su banda que se perdían en la nada. Nula presión a los defensas aunque entregado en la ayuda a Espeso. Experto en desperdiciar saques de esquina. Fuera en el 62´.

Luismi: 4. Entró en el 62´ con el objetivo de recuperar un centro del campo perdido. Mejoró la asociación con los delanteros pero su tarea era misión imposible.

Oyarzun: 4. Desde el 67´fue una máquina de colgar centros los cuales varios conectaron con los delanteros provocando ocasiones. Sin embargo, fue un insuficiente revulsivo para un Linares encerrado atrás con el 2-0 a favor.

Delanteros:

Piovaccari3. Otros 90 minutos con poca participación y muy solo en ataque. El partido se le hizo muy largo y presionó con poca insistencia arriba. Tuvo dos buenas ocasiones de gol que no convirtió.

Willy Ledesma3. Mucha intensidad pero, como siempre, ningún efecto. Jugó toda la segunda parte y, salvo algún cabezazo, su mejor ocasión se la detuvo Razak al final del partido. No pudo con la zaga linarense.

Entrenador:

Juan Sabas: 2. Firmó su peor partido en el encuentro más importante para su futuro y el del equipo. Planteamiento desconcertante desde el comienzo superado con creces por los locales. La solidez defensiva desapareció y el ataque estuvo totalmente atascado asociado a un centro del campo inexistente y superado los 90 minutos. El cambio a defensa de tres solo aportó centros al área. Posiblemente su último partido al mando del club.