Puntuaciones de cada jugador blanquiverde tras la goleada por 4-0 del Córdoba CF al CD El Ejido.

Portero:

Isaac Becerra6. Genera mucha seguridad atrás y ejerce como un capitán más. No tuvo mucho trabajo ante El Ejido pero dejó la portería a cero.

Defensas:

Álex Robles: 6. Robo providencial en el primer gol. Fuerte en la presión en campo contrario y muy atento en defensa.

Djetei8. Sublime en defensa, sin complicaciones. Asumió la salida de balón desde atrás y su velocidad y corpulencia destacaron en tareas defensivas. Se marcó un jugadón digno del mejor centrocampista para asistir a Piovaccari en el segundo gol.

Bernardo Cruz: 6. Correcto y expeditivo atrás. Buena presión y capitaneando una zaga que funcionó a la perfección.

Jesús Álvaro: 7. Muy activo con subidas importantes y llegadas desde segunda línea peligrosas. Centros precisos y gran actitud. En defensa no pasó problemas.

Centrocampistas

Mario Ortiz7. Vuelve a su mejor versión. Todocampista durante los 90 minutos. Organiza, defiende y se suma al ataque. Muy correcto en la presión alta. Fue perdiendo protagonismo durante el partido.

Alberto del Moral: 8. Partido redondo. La gran sorpresa siendo un organizador total del centro campo. Bien replegado atrás cuando había que hacerlo, atento al corte y marcando las jugadas de ataque. Se atrevió en jugadas de ataque y dio la asistencia magistral en el último gol.

Valverde: 5. Se le vio menos durante el partido que al resto de sus compañeros con tímidos intentos desde la derecha. Se marchó en el 70´.

Javi Flores6. Se jugó mucho por medio pero el esférico no pasó tanto por sus pies como acostumbra. Buena asociación y certeros pasos al hueco que crearon peligro. Asistencia en el primer gol y sustitución en el 70´.

Moutinho: 5. Solo duró 32 minutos sobre el verde porque se lesionó. Estuvo muy activo desde la izquierda colgando centros e intentando crear peligro.

Samu Delgado: 6. Entró en el 32´ para sustituir a Moutinho. Firmó su mejor partido aunque puede dar más. En ataque se le vio con ganas y llegando a línea de fondo. Marcó el primer gol del partido.

Traoré: 5. Entró en el 70´y buscó mucho la portería rival desde una posición adelantada. Tuvo poca importancia en el juego pero se mostró con confianza.

Luismi: 5. Al campo en el 70´. No tuvo incidencia en el dominio del esférico blanquiverde y se complicó en varias ocasiones. Su entrada aportó más control de balón y en los últimos minutos dejó buenos detalles asociativos.

Delanteros:

Piovaccari: 9. Hat Trick de goles sumados a la vuelta de su mejor estado de forma. Cuando le salen las cosas, muestra ganas y su desgaste físico aporta al equipo un presión intensa que fue determinante. El italiano ha vuelto.

Alberto Salido: N.P. Entró en el 86´para debutar por fin. Poco pudo hacer en un partido ya terminado.

Piovaccari gol
Piovaccari celebra un gol (Charo Tobajas/Córdoba CF)

Entrenador:

Pablo Alfaro: 8. Su estreno en El Arcángel fue el mejor posible. Planteó un equipo atrevido, que dominó el partido en todos los aspectos, que se supo replegar atrás y que ejerció una presión arriba con éxito. Arriesgó bien y el equipo goleó pese a que le faltó más incidencia arriba en la primera mitad. Gran estreno que pone un listón muy alto.