El mediocentro blanquiverde Toni Arranz compareció ante los medios de comunicación para destacar el buen inicio liguero y el próximo duelo. 

El mediocentro Toni Arranz ha tenido un comienzo de temporada donde ha destacado junto con Álex Bernal. Ambos jugadores son dueños de la medular blanquiverde, consagrándose como titulares tras sus buenas actuaciones. En la pretemporada del madrileño ya destacó con sus primeros minutos como jugador blanquiverde. Lo cual ha quedado confirmado con el gran inicio liguero. 

Su actuación ante los medios comenzó destacando el buen hacer del entrenador Germán Crespo. “El míster ha hecho hincapié en que no haya exceso de euforia ni que haya relajación”. Toni Arranz quiso ser cauteloso con la euforia, “lo estamos haciendo muy bien pero queda mucho, la temporada es larga. Hay que seguir puntuando porqué no puntuar en casa hará que ensucies bastante lo que has conseguido”. 

Toni Arranz habló de que la plantilla comenta que “no hay que fiarse porque venimos de una racha buena en campos diversos. Pero no hay que confiarse porque en nuestro campo el año pasado no fue todo lo bien que se quiso”. El Don Benito es un equipo que “va a proponer jugar al fútbol”. 

Tras el buen comienzo, el mediocentro Toni Arranz destacó que “es la línea a seguir por el buen estado de forma actual. Sacamos dos victorias fuera de casa con solvencia y el partido de casa fue bastante bueno”. 

También comentó en rueda de prensa Toni Arranz “dos goles en contra pero el equipo está demostrando ser solvente en diferentes campos. El buen inicio hace olvidar la pretemporada algo dudosa. Hubo fallos como el día del Recre, pero esto nos sirvió para empezar la temporada con las dudas solventadas”. Hablando del vestuario, Toni Arranz destacó que “todo es espectacular, un vestuario magnífico y una ciudad donde me encuentro muy cómodo. También ayuda la circunstancia deportiva y en particular comenzar jugando”