Jornada 2, Liga Santander

Jornada que nos deja una imagen escalofriante con la caída de Escudero (Sevilla FC) y un terreno de juego en condiciones deplorables (José Zorilla). Los grandes cumplen y siguen al frente de la tabla clasificatoria.

GETAFE – EIBAR. Ángel y Jorge Molina marcan diferencias en el Coliseum. Los dos delanteros del cuadro azulón, siguen como terminaron la temporada anterior, y le dieron la victoria al cuadro de Bordalás ante el conjunto vasco por 2-0.

LEGANES – REAL SOCIEDAD. El Zhar vale por dos. El jugador marroquí igualó un partido (2-2) que se le había puesto cuesta arriba al conjunto pepinero, ya que al descanso se marcharon los donostiarras ganando por 0-2. El encuentro estuvo marcado por la vuelta de Asier Garitano a la que fue su casa durante las últimas temporadas.

ALAVES – REAL BETIS. Primer punto de la temporada para Alavés y Betis. Tras arrancar el curso ambos equipos con derrotas dolorosas, vascos y andaluces protagonizaron un empate sin goles en su segunda cita, a pesar de las múltiples ocasiones que se crearon en ambas porterías.

ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO. Griezmann y 10 más. Un solitario gol del francés sirvió para que los rojilblancos se impusieran por la mínima al Rayo Vallecano y sumasen así la primera victoria del curso.

REAL VALLADOLID – BARCELONA. Dembelé comanda la victoria blaugrana. Segunda victoria consecutiva para el conjunto azulgrana, en un terreno de juego en pésimas condiciones, gracias a un tanto del Ousmane Dembelé en el minuto 57 de partido ante un Valladolid que dispuso de grandes ocasiones, y  al cual el VAR le privó de llevarse un punto en los instantes finales de partido.

ESPANYOL – VALENCIA. El Espanyol se gusta ante su afición y ante el Valencia. Granero y Borja Iglesias lideraron el triunfo del equipo perico, que ganó por 2-0 y dejó muy buenas sensaciones en su estreno liguero en casa ante un equipo que está llamado a realizar una gran temporada como es el Valencia. Po el contrario, los pupilos de Marcelino sólo han sumado un punto de los 6 posibles, y buscarán vencer la siguiente jornada.

Resultado de imagen de gol borja iglesias espanyol

SEVILLA – VILLARREAL. Empate a fútbol en el Sanchez Pizjuán. Sevilla FC y Villarreal CF protagonizaron un bonito duelo en el que, pese a las ocasiones creadas por ambos conjuntos, no hubo goles antes del pitido final. El cuadro hispalense suma 4 puntos, mientras que los castellonenses se quedan únicamente con 1.

GIRONA – REAL MADRID. El Real Madrid remonta para ganar en Montilivi. Borja García culminó un contrataque para poner el 1-0 en el luminoso. A partir de ese momento y cuando se podía presagiar que el Madrid se volvería a dejar puntos, como ya lo hizo la temporada pasada, el conjunto de Lopetegui cogió las riendas del partido y le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Sergio Ramos y Benzema (ambos de penalti). Gareth Bale firmó el tercero tras una galopada de ensueño y de nuevo el jugador francés del equipo blanco, Karim Benzema puso el 1-4 definitivo.

LEVANTE – CELTA DE VIGO. Sisto lidera la victoria del Celta en el Ciutat de Valéncia. Un golazo del futbolista, nacido en Uganda, abrió el marcador. Maxi Gómez marcó el segundo del Celta. En la recta final del partido, Morales transformó un penalti y recortó distancias en el marcador para poner el definitivo 1-2.

ATHLETIC CLUB – HUESCA. El Chimy Ávila impone su ley en Bilbao. El Huesca empató un partido que perdía por 2-0. Miramón primero y Ávila posteriormente, con una fuerte volea desde la frontal, le dieron un punto al cuadro oscense ante el Athletic, y les hace seguir invictos.

Creado por David Rabinal (@DAVIDRABINAL)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.