La posibilidad de que Córdoba tenga dos equipos sigue cogiendo fuerza, Carlos González no cesa y buscará crear un nuevo equipo en la ciudad. 

Como ya se comentó hace algunas semanas en nuestra web. Carlos González (ex-presidente del Córdoba CF) anunciaba que tenía en mente la posibilidad de crear un nuevo equipo en la ciudad califal. 

Carlos González aun siendo conocedor de todas las dificultades que conlleva la creación de un nuevo equipo no cesa en sus esfuerzos. Como comentó hace unas semanas, estaría dispuesto a comenzar en la última categoría si las reglas así lo dictan. Su intención sería sacar un nuevo equipo en Córdoba y que se llamase Córdoba CF SAD. 

Sin embargo, Carlos no tendría tan fácil el poder usar ese nombre para el club. La actual propiedad del Córdoba adquirió la marca Córdoba CF cuando se hicieron cargo del club. Al no ser el último ex-propietario, se las tendrá que ver también con Jesús León para poder seguir adelante con el proyecto. A pesar de todo ello, está convencido de que Córdoba puede tener un segundo equipo. 

Según adelantaba ABC en el día de hoy. La administración concursal del club habría dado vía libre para una posible inscripción del club propuesto por González. Incluso Carlos González habría contactado ya con fuentes de la RFAF para estudiar posibles plazos de presentación de informes o documentos. Con la aceptación por parte de la administración concursal la idea de tener un segundo equipo en Córdoba podría estar cada vez más cerca. Aun asi todavia deberán presentar muchos documentos para ver la viabilidad que tendría dicho club avalado por Azaveco. Lo que parecía una locura por parte del ex-presidente del Córdoba CF, podría no serlo y podríamos tener dos clubes en la ciudad en un futuro cercano.

Y es Carlos González puede tomar como ejemplo el caso de algunas ciudades en las cuales existen dos equipos en la actualidad. Sin ir más lejos de la realidad es un hecho que puede producirse a todos los efectos. Es el caso del Xerez, el cual en 2013 vio cómo se fundaba otro equipo que sería el Xerez Deportivo. También otro caso no muy lejano sería el del Salamanca, que vio como en su ciudad salía adelante otro proyecto. Sería el caso de Unionistas

Estos y muchos más casos podrían servir a Carlos González como ejemplos para llevar a cabo la fundación de un nuevo equipo en la ciudad califal.