El guardameta firma por dos temporadas con el conjunto blanquiverde tras rescindir con el Sanse. 

El guardameta Felipe Ramos se convierte en el tercer fichaje del Córdoba CF para la temporada 2021/2022. El madrileño firma por dos temporadas tras abandonar el San Sebastián de los Reyes. Con esta incorporación en la portería y con la más que probable renovación de Edu Frías, el conjunto blanquiverde deja cerrada una posición clave. 

La llegada de Felipe Ramos al Córdoba CF fue anunciada hace unos días en el Twitter de Cazurreando. A pesar de ello no ha sido hasta la mañana de hoy cuando el club lo ha hecho oficial. El guardameta se despedía hace unos días de su antiguo equipo con un escrito en las redes sociales, lo que hacía parecer que su incorporación estaba ya cerrada.

Felipe Ramos llega a Córdoba tras realizar una de las mejores temporadas de su carrera profesional. A sus 33 años ha sido pieza clave en el Sanse, llegando a disputar el play off de ascenso a segunda división.

El guardameta ha disputado esta temporada un total de 24 partidos encajando la cifra de 23 goles y obteniendo 9 partidos imbatido.  Felipe Ramos tiene una gran trayectoria como profesional. Durante su carrera ha pasado por grandes equipos como el Madrid, Valencia, Deportivo, Mallorca B, Real Jaén, Guijuelo, Mérida y DUX Internacional de Madrid. Además ha sido internacional con la selección española sub16, sub17 y sub19. 

Felipe Ramos tras finalizar la temporada había llegado a un acuerdo para renovar su compromiso con el Sanse por un año más. Sin embargo, el Córdoba se interesó en sus servicios y el jugador aceptó la oferta para recalar en sus filas. Así, Felipe se convierte en el tercer fichaje del club tras la llegada de José Cruz y Ekaitz Jiménez.