El alcalde de Córdoba realizó unas declaraciones en el dia de ayer sobre la ciudad deportiva y la posibilidad de que Córdoba tenga dos equipos. 

Jose Maria Bellido pasó ayer por los micrófonos de LaJugadaCordoba. Comentó en su intervención la situación por la que pasa el Córdoba con la ciudad deportiva y las noticias recientes de los últimos días. Además quiso comentar también algunos aspectos sobre la más que posible posibilidad de que Córdoba cuenta con dos equipos diferentes. 

Bellido comenzó con aspectos relacionados al uso del Arcángel. Sobre lo que dijo “si se diera situación de 2 clubes en la ciudad. Se sacaría a concurso y el club que gane dicho concurso será el que negocie con el otro para llegar a un acuerdo. Es la forma en la que ambos podrían jugar en el Arcángel”.  “El acuerdo estaría regulado por el contrato que firme el Ayuntamiento y el club concesionario”.

Bellido habló sobre el proyecto que pretende González de crear un nuevo equipo en Córdoba. Dejó claves como “Como ciudad no es deseable, podría dividir a la afición y los esfuerzo económicos y de todo tipo. No vamos a alentar esa solución”. 

Por supuesto tras los acontecimientos ocurridos la semana pasada entre Tremón y el Córdoba por el uso de la ciudad deportiva. Bellido realizó algunas declaraciones también respecto a esta situación. Sobre la ciudad deportiva, “el acuerdo con Tremón era positivo para las dos partes. Cualquier otra alternativa es peor porque puede suponer compartir instalaciones. Animo a que se retome el acuerdo”. 

Bellido también destacó la continuidad de Infinity y González Calvo al mando del club. “La estabilidad es lo que ha faltado temporadas anteriores. La buena noticia es que hay estabilidad en los accionistas debido a los resultados deportivos”. “Infinity ha decidido que hay que dar continuidad a la directiva y por tanto esta tendrá nuestro apoyo. 

Por último no quiso olvidarse del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras su buena temporada logrando mantener la categoría en una liga muy complicada. Bellido comentó que “Vamos a aumentar el patrocinio para el Córdoba Futsal. Es un proyecto bien gestionado, llevado con humildad y mucha ambición. Es una muy buena imagen para Córdoba y por ello consideramos que es necesario aumentar la cantidad”.