El Ciudad de Lucena se despide del play off con derrota en casa ante el AD Ceuta FC en los últimos minutos. 

El equipo lucentino cae en semifinales del play off de ascenso a segunda RFEF. Tras un buen partido con dominio claro de los locales. En la última acción del partido veía como se escapaba el sueño de seguir luchando por el ascenso. Un Ciudad de Lucena que llegaba como favorito a esta eliminatoria no estuvo acertado de cara a puerta. Tendrá que seguir luchando la próxima temporada por ese ansiado ascenso. 

El conjunto ceuti desde los compases iniciales del encuentro tenía una estrategia muy clara. Aguantar defensivamente y salir al contragolpe con balones largos hacia Benji. Aún así las primeras ocasiones llegaron de la mano del conjunto visitante tras un disparo de Jalid que salió desviado. El Ciudad de Lucena reaccionó y comenzó a dominar el encuentro con balón. Sin embargo, un claro control pero sin ocasiones que seguía manteniendo el empate inicial en el marcador.

A la media hora de partido, llegaría una acción polémica que pondría al AD Ceuta por delante en el marcador. Una falta botada por Benji se colaba en la portería local. Los jugadores locales protestaban que el esférico no había entrado por completo. Sin embargo, el colegiado no observó nada y dio por válido el gol. 

La afición tras el gol visitante animaba a los suyos. Sin apenas ocasiones por parte del conjunto local, el encuentro llegaba al descanso con el marcador a favor de los ceutíes

Tras el descanso. Dimas Carrasco realizó un cambio. El esperado como titular Mario Ruiz sustituye a Toni Pérez. Pocos minutos después de reanudarse el encuentro, el Ciudad de Lucena empató tras el gol de Alan. Una buena jugada del recién salido Mario servía para que Michael diera un gran asistencia para que Alan pusiera el 1-1 en el marcador.

La entrada de Mario cambió por completo el encuentro. Los lucentinos eran claros dominadores. Se sucedían las ocasiones en el municipal de Lucena sin premio para los locales. Los jugadores visitantes empezaban a acusar el cansancio sin acercamientos claros a la meta local. José Juan Romero realizaba el primer cambio en el 72 dando entrada David Castro en el sitio de Aisar. A pesar de ello, seguían llegando las ocasiones para el Ciudad de Lucena. El portero visitante realizó una buena intervención a disparo de Mario Ruiz para evitar el 2-1 en el marcador. 

El partido estaba llegando a su final, todo parecía indicar que habría media hora más de juego en Lucena. Sin embargo, en la última jugada del partido Ismael César ponía el 1-2 en el marcador para el AD Ceuta. El Ciudad de Lucena queda así eliminado de los play off de ascenso a pesar de su buen partido aunque sin acierto a portería. 

Ciudad de Lucena 1-2 AD Ceuta FC

Ciudad de Lucena: Álex Lázaro, Victor, Álvaro Pérez, Marcos, Salvi, Nacho, Toni Pérez (Mario Ruiz, 46), Alan, Adrian Ruiz, Michael y Juan Delgado (Maero, 82).

AD Ceuta FC: Rodin, Hinojosa, Jalid, Benji, Victor González, Aisar (David Castro, 72), Jaime Morales, Ismael, Misffut, Capa y Reina. 

Goles: 0-1 (28′) Benji. 1-1 (50′) Alan Araiza. 1-2 (95′) Ismael César.

Árbitro: Hernández Maestre, del colegio de árbitros de Cádiz. Amonestó al local Michael y a los visitantes Jaime, Hinojosa y Aisar.

Incidencias: Estadio municipal de Lucena. Partido perteneciente a la semifinal del play off de ascenso a segunda RFEF.