Siguen las renovaciones y los fichajes en el Ciudad de Lucena, llegan dos y renueva otro. Además nueva marca de equipaciones. 

Tras las renovaciones de los hermanos Carrasco no paran de llegar noticias en cuanto a renovaciones o fichajes en el Ciudad de Lucena. El equipo aracelitano es uno de los que más se está moviendo en el mercado. Confeccionando una gran plantilla para buscar el ansiado ascenso de categoría. 

Con la renovación de Mario Ruiz ya son tres los jugadores renovados por el club hasta la fecha. El mediocentro ha sido uno de los pilares esta temporada, manejando todo el eje central del equipo. Ha disputado un total de 25 encuentros anotando hasta 3 goles. El cordobés disputará su cuarta temporada en el club desde que llegara procedente del Atlético Espeleño. Renueva tan solo una temporada pero seguirá mostrando su compromiso con el club en los terrenos de juego. 

En el capítulo de los fichajes, son dos los jugadores que llegan procedentes del CD Pozoblanco. David España es el segundo fichaje del Ciudad de Lucena en este mercado. El propio jugador es quien ha decidido poner rumbo a Lucena para afrontar un proyecto ilusionante. David España ha disputado un total de 26 encuentros esta temporada anotando 3 goles. Tras su paso por el Lora CF y el CD Pozoblanco le toca afrontar el reto de subir de categoría con el Ciudad de Lucena. 

El tercer fichaje de la entidad aracelitana se trata del joven jugador Brian Triviño. El jugador ha disputado un total de 25 encuentros esta temporada llegando a anotar 8 tantos. Brian llega al Ciudad de Lucena para ocupar el puesto de delantero junto a su compañero David España. Brian cuenta con experiencia en otro equipo de la provincia, pasó por el filial cordobesista en la temporada 2016-2017. Es un jugador considerado trotamundos por la cantidad de equipos donde ha jugado a pesar de su edad. 

En otro aspecto de fichajes no relacionados con el terreno de juego, llega la firma con la marca de ropa Joma. Esta marca de ropa deportiva será la encargada de vestir al Ciudad de Lucena la próxima temporada. 

Portada para Podcast sobre Historias de Cine con Fotos beige y negro 1 1