El CD Pozoblanco comienza a planificar la próxima temporada con dos renovaciones y un fichaje. 

Tras el anuncio del fichaje de Antonio Jesús Cobos como nuevo entrenador del CD Pozoblanco. Además de las bajas de Migue Sánchez, David España y Brian Triviño es el turno de las renovaciones y fichajes. Así, continuarán en el club Antonio Sillero y Álvaro Morillo y llegará Christian López

Varias semanas después de la finalización de la liga, el Pozoblanco comienza a confeccionar su plantilla para la próxima campaña. El conjunto cordobés fue eliminado en los play off de ascenso a segunda rfef. Por tanto, jugará la temporada 2021/2022 en tercera rfef con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría. 

Antonio Sillero llegó a las filas del Pozoblanco la temporada pasada, siendo la primera incorporación del club. Por tanto, el guardameta disfrutará con esta renovación de su segundo año en el conjunto blanquillo. Sillero fichó para ser el portero titular. Sin embargo, una lesión al comienzo de liga le hizo perder el puesto. El portero titular ha sido Javi Dela

Sillero tan solo disputó la temporada pasada 3 partidos en la segunda fase del campeonato. Aún así, todo parece indicar que desde el club confían en él para ser el portero titular este año. Sillero se formó en las categorías inferiores del Córdoba, llegando a estar hasta 4 años en el filial cordobesista. Tras la marcha de su ciudad natal ha pasado por equipos como el Reus, Ciudad de Lucena y Atlético Espeleño

La otra renovación del CD Pozoblanco llega para Álvaro Morillo. El joven centrocampista de 20 años renueva su compromiso con el club por un año más. Morillo llegó al club la pasada campaña procedente del filial del Extremadura. El mediocentro se formó en las categorías inferiores del Córdoba donde estuvo hasta la categoría Juvenil.

Morillo ha disputado esta temporada un total de 21 encuentros con la elástica blanquilla. Anotando un total de 2 tantos, siendo uno de ellos que él comenzó la épica remontada en el último partido.

Por otra parte, en el capítulo de los fichajes. Llegará el primero procedente del juvenil del Córdoba CF. Se trata de Christian López, el guardameta cordobés se pondrá a las órdenes de Cobos para disputar el puesto con Sillero. Sin duda llega una gran incorporación que pondrá difícil la decisión de la titularidad para el mister. 

Es así que Christian abandonará las categorías inferiores del Córdoba tras toda una vida en ellas. Es el momento de dar el salto a una categoría superior y en un club puntero que buscará el ascenso a segunda rfef.

E5IaSITXMAAdeV1
E5MNvbGX0AAmlX8