El club apuntala su juego exterior con la llegada de Antonio Ruiz.

El CBE Ciudad de Córdoba requería de jugadores para reforzar el juego exterior. El equipo del técnico Miguel Ángel Luque anuncia el fichaje del alero Antonio Ruiz.

El jugador natural de Córdoba y formado en las categorías base de Baloncesto Salesianos y CV Carmen llega al proyecto del CBE Ciudad de Córdoba para ayudar en todas las facetas del juego y aportar su experiencia en la categoría.

En su etapa senior son varios los equipos donde ha militado desde el San Antonio Cáceres y Moraleja de la Primera Nacional N1 extremeña y retornando a su casa, al CV Carmen, en la N1 andaluza. Las dos últimas temporadas militó en el CB Montilla. Antonio es un gran alero que puede también desempeñar el puesto de escolta. Es muy vertical al aro, corre bien al contraataque. Además es muy duro en defensa y sin duda nos dará ese plus de intensidad que tanto necesitaremos este año.

Se trata de la cuarta incorporación en los últimos días. Tras la marcha de algunos jugadores por motivos de estudios fuera de Córdoba tanto del equipo senior como del equipo junior que impiden su continuidad esta temporada.

Damos la bienvenida a Antonio Ruiz a la familia CBECC. Continuamos trabajando para perfilar la plantilla del equipo de Primera Nacional para la temporada 2021/22