El filial blanquiverde cae derrotado en su visita a Villanueva de la Serena a pesar del buen partido disputado.

El Córdoba B certifica la segunda derrota de la pretemporada ante el Villanovense. El conjunto de Diego Caro se enfrentó a un rival de segunda RFEF. Categoría superior a la actual del filial blanquiverde. Rival que se enfrentará en liga regular al primer equipo del Córdoba CF.  

Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador cuando el primer tiempo llegaba a su fin. Un tanto de Ale Marín ponía el 0-1 en el marcador. Sin embargo, acabaría viéndose remontado ante un superior Villanovense. En el segundo tiempo, los locales lograron adelantarse en el marcador hasta tres veces. 

Los goles de los locales llegaron principalmente en acciones a balón parado. Pues el filial deberá entrenar y reforzar la defensa en dichas acciones. En el encuentro estuvieron varios de los jugadores convocados con el primer equipo. Fue el caso de Ale Marín, Abreu, Valtteri y el guardameta Alejandro Barea

En el cuadro local, su jugador Seth Vega fue el más destacado y dispuso de las ocasiones más claras de todo el encuentro. Sin embargo, no lograba anotar y el duelo se igualaba hasta que se adelantó el filial. Al comienzo de la segunda mitad, ambos equipos hicieron multitud de cambios, lo cual hizo que el Villanovense manejara el encuentro. 

Sillero en el 60 de encuentro igualaba el marcador y minutos después los blanquiverdes encajaron dos tantos más. Roger anotó el segundo y Sillero anotó por segunda vez para poner el 3-1 en el partido. En los últimos minutos, el Villanovense continuaba acechando y fue así como llegó el cuarto tanto, obra de Álvaro González

El filial blanquiverde continuará con su pretemporada el próximo miércoles 18. Visitará al Atlético Mancha Real a las 20:30 horas. El encuentro se podrá seguir a través de la web del equipo manchego.