Los blanquiverdes se proclamaron campeones del trofeo tras ganar en la final al Séneca. El tercer puesto fue para el Apademar tras ganar al Don Bosco.

El  fin de semana del 13 y 14 de agosto tuvo lugar el primer Torneo Juvenil “Puente de Alcolea”. En este torneo participaron los equipos juveniles del Córdoba CF, Apademar, Don Bosco y Séneca. Los partidos se disputaron en el campo municipal de Alcolea donde pudieron asistir algunos aficionados de los diferentes equipos. 

El viernes 13 de agosto comenzaba el torneo con las semifinales. La primera eliminatoria nos deparaba un duelo entre Córdoba CF y CD Apademar. Los blanquiverdes afrontaban el torneo como los principales favoritos. Así lo demostraron en su duelo de semifinales donde lograron imponerse al Apademar y clasificarse para la gran final.

El otro duelo de semifinales que nos deparaba el torneo sería el que enfrentaría al Séneca y al Don Bosco. Un encuentro que tuvo como protagonista la máxima igualdad entre ambos conjuntos. Tanta fue la igualdad que a pesar de que los del Puga jugaron los últimos 25 minutos con uno menos lograron llegar a la tanda de penaltis. 

El finalista se decidirá desde el punto de penalti. Una tanda donde el protagonista fue el guardameta del Séneca Javi Janza. Una espectacular actuación permitió a su equipo meterse en la final del torneo. El guardameta detuvo hasta tres penaltis. 

Tras la finalización de los duelos trepidantes de las semifinales. Se disputará la gran final y el tercer y cuarto puesto el sábado 14 de agosto. Una final que nos dejaría un duelo entre el Córdoba CF y el Séneca. Mientras que el otro partido los disputarán el Apademar y el Don Bosco. 

En el duelo por el tercer y cuarto puesto saldría vencedor el Apademar logrando ser tercero y por tanto el Don Bosco quedaría cuarto en el torneo. La final se decantó para el lado de los blanquiverdes tras ganar 2-1 al Séneca. El Córdoba CF se proclamaba campeón del torneo gracias a los goles de Carlos Serrano y Samuel Garrido. El encuentro tuvo una gran igualdad, pero la eficacia de cara a puerta de los blanquiverdes decantó el resultado a su favor.

232275323 2228039343999021 2134475089413242993 n
Foto: Facebook Fotos Josema.