El CBE Ciudad de Córdoba convoca la 3ª edición del Concurso de Fotografía Deportiva

El Club de Baloncesto Europa Ciudad de Córdoba convoca durante la temporada 2021/2022 el III Concurso de Fotografía Deportiva “C.B.E. Ciudad de Córdoba” que tiene por finalidad fomentar la creatividad y promocionar el deporte femenino en todas sus disciplinas.

Esta actividad se encuadra en el proyecto “Encestando en Igualdad” que viene realizando el club, desde hace varios años, con el fin de poner en valor los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto el Objetivo 5 “Igualdad de Género” para promoción del deporte femenino y del avance en la igualdad real y efectiva.

En la segunda edición del concurso se incrementó considerablemente, tanto en cantidad como en calidad, el número de participantes con un alto porcentaje de los mismos de fuera de la comunidad autónoma andaluza.

En esta edición el tema del concurso será “Mujer y deporte”. Cada participante podrá concurrir con un máximo de tres fotografía en blanco y negro o color que deben ser inéditas

Las bases del concurso se encuentran en la web del club  http://cbciudaddecordoba.com y el plazo de admisión de fotografía será hasta el 17 de noviembre de 2021.

El jurado estará presidido por D. José Luis Caballano Alcántara miembro de la Asociación Fotográfica Cordobesa (AFOCO) y Presidente de la misma durante el período 2010-2012.

Este concurso cuenta con el apoyo institucional de la Delegación de Igualdad de la Excma. Diputación de Córdoba y con el de las empresas privadas Rep Móvil y Arteaga Sport, sin los cuales, la celebración del mismo no sería posible.

Desde CBE Ciudad de Córdoba animamos a los amantes de la fotografía. A los diferentes clubes deportivos de la provincia, a sus seguidores y a la ciudadanía cordobesa a participar en la tercera edición del concurso.