El filial blanquiverde cae derrotado ante el Don Benito, mientras que el Pozoblanco logra ganar al Egabrense.

El Córdoba B continúa su pretemporada sin conocer la victoria. El conjunto de Diego Caro a pesar de los resultados continúa preparando su nueva aventura en tercera rfef. A pesar de ello, la imagen mostrada ante rivales de superior categoría está siendo positiva en cuanto a algunas sensaciones.

Diego Caro está al frente de un equipo prácticamente nuevo en su totalidad. Pues, la adaptación de todos los jugadores en conjunto se está haciendo algo cuesta arriba. Sin embargo el entrenador se muestra confiado con la plantilla. Aunque los resultados sean negativos, las conclusiones parecen ser buenas. 

En la primera mitad el encuentro estuvo igualado. El gol del Don Benito llegaría desde el punto de penalti. Ezquiel Lamarca materializaba el lanzamiento y ponía por delante a los extremeños. Compases antes del descanso, el Córdoba B pudo empatar con una ocasión de Abreu que se marchó desviada. 

En la segunda mitad, el gol local no tardó en llegar. En el 50 de encuentro David Aguado amplió la diferencia poniendo el segundo tanto en el marcador. El asedio local continuaba durante los siguientes minutos. Con ello llegó la sentencia del Don Benito, Ezequiel Lamarca lograba anotar el tercer tanto de su equipo. El Córdoba B conseguía reaccionar y maquillar algo el marcador con dos tantos de Salvi

CD Egabrense 0-3 CD Pozoblanco

Por otro lado, el Pozoblanco continúa su preparación con su segunda de la pretemporada. El conjunto cordobés consiguió ganar por goleada al Egabrense con una gran actuación de Tommy Montenegro. Los de Antonio Jesús Cobos ofrecen buena imagen en uno de sus mejores amistosos hasta el momento. 

El encuentro fue dominado de principio a fin por el Pozoblanco. Aun así, en la primera mitad el conjunto blanquillo no logró batir al guardameta Kiki. A pesar de multitud de ocasiones, no lograban adelantarse en el marcador. El partido se marchaba al descanso con 0-0. Sería en el segunda mitad cuando llegaron los goles. 

En la segunda mitad, a pesar de continuar el dominio del Pozoblanco, el Egabrense se mostraba algo más con algún contraataque peligroso. El primer gol del encuentro llegaría en el primer minuto, Valentin conseguía abrir la lata en Cabra. El partido sería sentenciado por el delantero Pozoalbense Tommy Montenegro, que anotaría los dos goles restantes del conjunto blanquillo. 

Acerca del autor