Los blanquiverdes caen derrotados frente al Recreativo Granada y suman la cuarta derrota de la pretemporada. 

El Córdoba CF continúa con su preparación de cara al comienzo de la liga regular en segunda rfef. Los blanquiverdes disputaron en el día de ayer su octavo encuentro de la pretemporada. Se enfrentaron al Recreativo Granada en la Ciudad deportiva del Granada, cosechando su cuarta derrota, la tercera fuera del Arcángel. 

El conjunto blanquiverde iguala con esta derrota el número de victorias, siendo cuatro en ambos casos. Lo cual no es algo positivo teniendo en cuenta que la liga está a punto de comenzar. Encadenan dos derrotas consecutivas y tan solo falta un partido ante el Pozoblanco antes de comenzar la liga. 

Tan solo un partido más por delante antes de comenzar la liga donde los puntos ya cuentan. El Córdoba CF necesita mejorar en ciertos aspectos defensivos, el principal problema de esta pretemporada. Bien es cierto que las bajas en defensa provocan que se puedan ensayar pocos aspectos defensivos. Las bajas de los centrales en el día de ayer provocó que Toni Arranz ocupara dicha posición. El mediocentro acompañó a José Alonso en la zaga defensiva. 

El partido comenzó con igualdad en ambas mitades del terreno de juego. Con ocasiones rivales detenidas por la defensa y Felipe. Simo y De las Cuevas tuvieron las primeras oportunidades para adelantar a los blanquiverdes. Sin embargo, todo se pudo torcer minutos después, el colegiado señaló pena máxima tras una entrada de José Ruiz. El Recreativo Granada no supo aprovechar la ocasión, Barcia erró el lanzamiento de penalti. 

El Córdoba tras el fallo del filial rojiblanco reaccionó con alguna ocasión de Willy y Simo. A pesar de ello, seguía generando más el Recreativo Granada quien apunto estuvo de hacer el primero tras un disparo de Dani Plomer, detenido por Felipe Ramos. Fue tras esta ocasión cuando llegaron los mejores minutos de los blanquiverdes. De las Cuevas y Omar Perdomo estuvieron a punto de poner la ventaja en el marcador.

Sin embargo, sería el Recreativo Granada quien se adelantó en el marcador en una gran jugada de Dani Plomer. El jugador del filial conseguía batir al guardameta cordobesista para poner el 1-0. Germán tras el gol introducía los primeros cambios debido a las lesiones de Willy y Álex Bernal

En la segunda mitad el dominio del encuentro fue para el Recreativo Granada. A pesar de alguna ocasión para los blanquiverdes, el filial tenía el encuentro controlado en todo momento. En esta mitad, pudimos ver el regreso del guardameta Carlos Marín a la meta del Córdoba CF. 

Con los cambios, parece que reaccionó algo el conjunto visitante, algunas ocasiones dispersas de Casas que intentaba poner el empate en el marcador. Aunque si fortuna a siete del final del partido llegaba una acción polémica. Una buena acción de Luismi que parecía penalti claro, no fue pitada por el colegiado. Así, terminó el partido con 1-0, consumando el Córdoba CF su cuarta derrota y segunda consecutiva en la pretemporada. 

Recreativo Granada 1-0 Córdoba CF

Local: Kane Sarr, Barcía, Raúl Castro, Virgil, Martín Solar, Leo Sepúlveda, Diego, Cristian, Echu, Adri Butzke y Dani Plomer. Cambios: Ángel, Eu, Mario, Da Costa, Bryan, Carlos, Brau, Josema y Raúl Martínez. 

Visitante: Felipe Ramos, Toni Arranza, José Ruiz, Ekaitz, José Alonso, Javi Flores, Álex Bernal, De las Cuevas, Simo, Omar y Willy. Cambio: Viedma, Casas, Julio Iglesias, Meléndez, Carlos Marín, Valtteri, Samu Delgado, Luismi y Puga. 

Goles: Dani Plomer (Minuto 36) 

Incidencias: Octavo partido para el Córdoba CF esta pretemporada, en la ciudad deportiva del granada. No fue televisado.