Desde adeba buscan nuevas jugadores y desean contar con tu presencia, no dudéis en contactar con el club. 

El baloncesto femenino de la ciudad califal sigue aumentando el crecimiento. Concretamente un gran club como el Adeba comienza la captación de jugadoras para su club. Esta temporada el Adeba pretende formar un equipo competitivo en una de sus categorías. 

Córdoba tiene grandes clubes de baloncesto femenino en la provincia. Adeba es uno de ellos. Además la pasada temporada cuajó muy buenos resultados en sus categorías inferiores. Por ello, busca seguir haciendo igual con nuevas incorporaciones mediante la captación.

El baloncesto femenino en Córdoba continúa creciendo cada vez más desde la cantera. Adeba contribuye a ello con la captación de jugadoras para la temporada que viene. La captación será de jugadoras entre el rango de años de 2010 a 2015. 

Desde el club Adeba esperan llegar al mayor número posible de jugadoras para incorporarlas a su plantilla. Aquellas jugadores que deseen formar parte del proceso de captación deberán ponerse en contacto con el club. Para ello, se facilita el correo electrónico clubadeba@gmail.com y el teléfono móvil 687 59 30 53. 

Además Adeba esta en busca de nuevos patrocinadores para la próxima temporada. Desde el club se ha decidido crear un nuevo equipo en la categoría Liga Nacional. Hecho que aumenta de forma considerable los gastos del club, el coste de un equipo de categoría sénior es mayor que los ya presentes. El patrocinio también puede servir de gran ayuda para las categorías inferiores del club. Todo apoyo que reciban será de utilidad para que el club siga creciendo y formando a grandes jugadoras. Aunque el objetivo principal perseguido con la búsqueda de los patrocinadores es financiar al equipo sénior en la que será su primera temporada.