Los blanquiverdes disputarán la primera jornada ante el Xerez Deportivo, mientras que en la segunda jornada recibirán al Cádiz B. 

El Córdoba CF comenzará su andadura en la nueva segunda rfef el 5 de septiembre a las 19:00 horas. Tras el fracaso acontecido la pasada temporada donde se consumó el descenso de categorías. El conjunto blanquiverde afronta este nuevo año con el claro objetivo de volver a la segunda división B. 

Aunque en su primera jornada de la temporada visitará el Municipal de Chapín. Estadio que bien podría ser de un club de superior categoría. De hecho, no hace tantos años el Xerez se encontraba en Primera División. Sin embargo, el equipo al que se enfrenta el Córdoba es un rival diferente al tratarse del Xerez Deportivo

Desde Mezquita Viajes, se han decidido a lanzar ya el primer viaje para animar al Córdoba en Jerez. Multitud de aficionados han comunicado a la empresa y al club el deseo de acompañar a los blanquiverdes en su estreno liguero. 

La segunda jornada de la liga regular será en casa ante un rival ya conocido de las últimas temporadas. El Cádiz B visitará el Arcángel el 12 de septiembre a las 19:00 horas. Será el primer encuentro en casa de esta nueva temporada en segunda rfef. El club espera contar con la presencia de todos sus abonados en este encuentro. 

Para estos primeros encuentros Germán Crespo parece no tener decidido aún el once inicial que comenzará la temporada. El rendimiento de todos los jugadores ha estado muy igualado durante la pretemporada. Lo cual le complica la elección del once al técnico blanquiverde. A pesar de ello, se confía en que los elegidos salgan motivados e ilusionados al primer encuentro. 

Para el primer partido todo hace indicar que Germán no podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla. El llegado esta temporada José Cruz estará en torno a dos semanas apartado de los terrenos de juego debido a una lesión. Mientras, Bernardo Cruz parece haber superado los problemas físicos que venía arrastrando durante la pretemporada y podrá ser de la partida en los primeros partidos.