Aya Traore es la única jugadora que todavía no está a las órdenes de Quintero 

El Milar Córdoba BF ya trabaja en el pabellón del colegio Cervantes para preparar el estreno liguero en la Liga Femenina 2 de baloncesto. El nuevo técnico, el onubense Antonio Quintero, ya tiene a sus órdenes a toda la plantilla. Con la única excepción de la ala-pívot senegalesa Aya Traore que todavía no dispone de toda la documentación necesaria para viajar a España. 

Quintero tiene a sus órdenes a las bases y escoltas Carlota Menéndez, Kikas Barreiros, Natalia López y Ana Rodríguez, a la alero Beatriz Bustos y a las alas-pívots y pívots Sofía Licskai, Marta Martínez y María Castro. También se encuentran entrenando tres jugadoras cordobesas (la alero Luz Marina Montilla. La ala-pívot Nerea Zea y la pívot Marina Santiago) y la escolta georgiana Tamar Papuashvili, varias de ellas actualmente en periodo de prueba. 

En total son siete las jugadoras cordobesas que se encuentran entrenando (Ana Rodríguez, Beatriz Bustos, Marta Martínez, María Castro, Luz Marina Montilla, Nerea Zea y Marina Santiago). Pues el club desea dar la oportunidad de competir en la Liga 2 al mayor número posible de jugadoras salidas de la cantera cordobesa. 

Cinco han sido hasta el momento los fichajes: la cordobesa Beatriz Bustos (Martos de la N1 Nacional). La jienense Carlota Menéndez (Movistar, Estudiantes de Liga Femenina). La senegalesa Aya Traore (Palayesh Naft Abadan de Irán), la portuguesa Kikas Barreiros (Lepe de la N1 Nacional) y la leonesa Natalia López (Arxil de Vigo de Liga 2).

El cuerpo técnico que lidera Antonio Quintero lo completan los cordobeses Juan Moyano (segundo entrenador) y Javier Moyano (delegado).