El nuevo acuerdo de patrocinio con Milar provocará el cambio de nombre del conjunto cordobés que jugará en la Liga Femenina 2

El Córdoba Baloncesto femenino tendrá un cambio de cara a la próxima temporada en la Liga Femenina 2. Un acuerdo de patrocinio cerrado con la gran empresa Milar ha provocado que el nombre del club se vea modificado. El Dobuss Córdoba Basket pasará a llamarse Milar CBF

El acuerdo de patrocinio se ha hecho oficial en la presentación de Milar como nuevo patrocinador en una de sus tiendas de electrodomésticos. A la presentación acudieron el presidente Sebastián del Rey y la gerente de Codeco, Rosa Navarro. 

Este nuevo proyecto del baloncesto femenino en Córdoba contará con el apoyo de otra gran empresa de la ciudad. Deza Calidad y las instituciones cordobeses se unirán al apoyo ofrecido por Milar para la presente temporada. 

El Milar CBF permitirá que el baloncesto femenino cordobés vuelva a participar en una de las tres ligas más importantes a nivel nacional. Siendo el Cajasol Córdoba 2016 el último equipo que participó en la LEB Plata durante la temporada 2009-2010. 

A su vez, el Milar CBF cogerá el testigo de la Universidad de Córdoba que fue el anterior equipo que participó en la Liga Femenina 2. El conjunto cordobés buscará hacer una gran temporada en su debut en esta nueva liga. Para ello el club ha comenzado a trabajar ya de cara a esta temporada para llegar en la mejor forma posible al inicio liguero.

Milar con este patrocinio continúa apoyando al deporte andaluz y cordobés. Lo cual lleva haciendo ya varios años con deportes como el fútbol, fútbol sala, tenis y baloncesto.