Se han disputado las jornadas correspondientes a división de honor cadete, primera andaluza cadete y segunda andaluza cadete.
El fin de semana pasado tuvieron lugar diferentes jornadas de la categoría cadete tanto a nivel provincial como autonómico. Se disputó la cuarta jornada de división de honor cadete. La segunda jornada de primera andaluza cadete y de segunda andaluza cadete. Los resultados para los equipos cordobeses a nivel autonómico no fueron los esperados.
División de Honor Cadete
La provincia de Córdoba en esta categoría cuenta con dos participaciones. El Córdoba CF y el Séneca. Ambos equipos tuvieron resultados diferentes en esta cuarta jornada, ninguno de ellos logró la victoria. El equipo del Puga sigue sin conocer la victoria esta temporada, mientras que los blanquiverdes tan solo han ganado un encuentro.
El cadete blanquiverde se enfrentó en esta jornada cuatro al Balón De Cádiz. El conjunto gaditano llegaba al duelo de la jornada sin conocer la derrota esta temporada. Lo cual, seguiría siendo así tras ganar al Córdoba CF por 3-0. Mal partido de los blanquiverdes que se encuentran en mitad de tabla.
Por su parte, el Séneca afrontaba esta jornada con la necesidad de conseguir la primera victoria. Hecho que no pudo ser tras el resultado final de 1-1 frente al CD El Ejido 2012. El tanto para el conjunto cordobés lo anotó Ángel Garrido.
Primera Andaluza Cadete
En esta categoría, la provincia de Córdoba cuenta también con dos equipos. El Atlético Palma del Río y el Córdoba CF. Tan solo se han disputado dos jornadas en esta división por lo que es difícil sacar conclusiones por el momento. Los equipos cordobeses no han logrado la victoria en esta jornada.
El Atlético Palma Del Río se enfrentó en casa al Recreativo de Huelva. Con un resultado final de 1-1 gracias al tanto de Alejandro García. El conjunto cordobés se sitúa así en la parte baja de la tabla con tan solo un punto.
Peor está la situación en el cadete del Córdoba CF. Los blanquiverdes se vieron superados por el Sevilla en la Ciudad Deportiva con el resultado de 1-2. Duro comienzo de temporada para ellos que han cosechado dos derrotas consecutivas.
Segunda Andaluza Cadete
Esta categoría es diferente, se juega a nivel provincial por lo que todos los equipos son de Córdoba o provincia. Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada de esta división con un resultado a destacar. El Fundación Lucena ha goleado en esta jornada. Los resultados de la jornada han sido los siguientes:
- CD Alcázar 0-4 CD Miralbaida
- Salvador Allende 1-2 CD Pozoblanco
- CD Apedem 2-1 Atlético Séneca
- CD Stadium 3-2 CD Egabrense
- Los Califas 2-4 Salerm Puente Genil
- Fundación Lucena 10-1 Apademar
- CD Figueroa “A” 0-1 Don Bosco CF
- Palomera-Naranjo 1-4 Juanin y Diego
Tras la finalización de esta jornada. Se sitúan líderes con igualdad de puntos el CD Juanin y Diego, Pozoblanco y Apedem. Mientras que Egabrense, Salvador Allende y Alcázar cierran la tabla con dos derrotas consecutivas