Disputada la segunda jornada de primera andaluza alevín y la primera de segunda andaluza alevín. En esta última goleada y liderato para el CD Stadium. 

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de primera andaluza alevín y la primera de segunda andaluza alevín. Córdoba y la provincia cuentan con grandes equipos en ambas categorías. El fútbol base comienza desde abajo, y los alevines es una de las divisiones más ilusionantes para los pequeños. 

Primera Andaluza Alevín 

En esta categoría, la máxima alevín, disputada a nivel autonómico. La provincia de Córdoba cuenta con un total de cuatro equipos. El comienzo para ellos ha sido algo diferente, con equipos que suman dos victorias y otros que suman dos derrotas. A pesar de ello, es el comienzo y las posiciones pueden variar durante la temporada. 

El Atlético Cordobés se enfrentó en esta segunda jornada al San Fernando Isleño, duro rival que demostró ser superior. Un resultado final de 7-0 otorgaba al conjunto cordobés la segunda derrota de la temporada. Igual sucedía con el Don Bosco, se enfrentó al Real Betis en la ciudad hispalense. Los béticos lograron ganar 4-1 y el conjunto cordobés certificar la segunda derrota. 

El alevín del Córdoba CF se enfrentaba en la Ciudad Deportiva al CD 1889 Escuela FB y Porteros. Confirmando el buen inicio de temporada logrando su segunda victoria por 7-2. Lo mismo haría el Séneca CF, el conjunto del Puga venció por 9-1 al Xerez Deportivo. Ambos conjuntos cordobeses se sitúan en lo alto de la clasificación tras dos victorias. 

Segunda Andaluza Alevín 

La primera de las categorías alevines que se disputa a nivel provincial. Los equipos de la provincia de Córdoba buscarán el ascenso a primera para jugar a nivel autonómico. No será nada fácil puesto que la calidad y dificultad son elevadas. El CD Stadium se posiciona como líder en esta primera jornada por diferencia de goles. 

El alevín A del Lucecor venció por 1-8 al CD Granadal Figueroa, los lucentinos comienzan con fuerza la temporada. El Córdoba CF golea en su primer encuentro al Juanin y Diego y se sitúa en lo alto de la tabla. Los blanquiverdes vencieron por 9-1. Otro conjunto que goleó en la primera jornada fue el Apademar, venció por 9-2 al CD Apedem

El líder de la categoría es el CD Stadium tras vencer por 9-0 al CD Unión Deportiva Juanin y Diego. El CD Sur Atletismo logró la victoria por 5-1 frente al Almodóvar CF en el Fontanar. El ADC Fútbol Base Pozoblanco empató 3-3 frente al Séneca, siendo en este encuentro el único empate de la primera jornada. El Salerm Puente Genil doblegó a su rival el Atlético Palma del Río por 8-4, buen partido del conjunto pontanés para lograr la primera victoria. Por último, el Atlético Séneca logró vencer fuera de casa al San Lorenzo Atlético por 1-5.