La gimnasta del G. R. Séneca Noa Amber Álvarez ha conseguido realizar otra gran actuación en la segunda fase de la Liga Iberdrola de Clubes celebrada este fin de semana en el centro Colonial Sport de Alfafar ( Valencia).

Noa fue el fichaje nacional del Club Rítmico Colombino para esta liga Iberdrola, y ha conseguido el octavo puesto tras realizar un ejercicio de aro con una nota de 17’800 que destacó por su ejecución y expresividad.

Este puesto tiene un gran mérito para la gimnasta del G. R. Séneca porque no sólo logra estar otra vez en un top ten nacional sino que además lo consigue en el año que la Liga Iberdrola de clubes ha tenido más participación de gimnastas de primer nivel Europeo como es el caso de la actual bronce olímpica Alina Harnasko. Desde el club G. R. Séneca han mostrado una gran satisfacción tanto por la gran actuación de su gimnasta Noa Amber como porque ésta haya podido disfrutar de competir con gimnastas de este nivel.

Tras este gran resultado el G. R. Séneca prepara su participación el sábado 9 de octubre en el torneo organizado por el Club Rítmica Diamonds que se celebrará en Pulpi ( Almería) donde acudirá con los conjuntos Alevín y Junior Absolutos, Infantil Base, Infantil Copa y una gimnasta individual benjamín Base, Martina Bazán.