Durante este fin de semana el G. R. SÉNECA se ha enfrentado a dos compromisos muy importantes en la temporada, primero la participación en un torneo internacional celebrado en Ámsterdam ( Holanda)  y el segundo la participación de varias gimnastas en el control técnico de la Federación Andaluza, celebrado en Marbella, que sirve para clasificarse para los próximos nacionales.

En la primera de las cita participó la gimnasta del G. R. SÉNECA Noa Amber Álvarez que ha realizado un gran campeonato  ya que ha conseguido clasificarse para la final en todos los aparatos en los que ha participado consiguiendo el cuarto puesto en la final de cinta. Lo más importante de este torneo para la gimnasta del G. R. SÉNECA Noa Amber Álvarez es el hecho de que sólo ha sido superada  por gimnastas que pertenecen a selecciones nacionales.

En cuanto al control técnico que ha realizado la Federación Andaluza de gimnasia  en Marbella decir que G. R. SÉNECA ha conseguido clasificar al Infantil Base ( Daniela van Gestel, Mar Sánchez, África Pino, Andrea Blanco y Adriana Martín) y a la gimnasta Benjamín Base Martina Bazán para disputar en Valladolid el Campeonato Nacional Base Conjuntos Iberdrola y la Copa Base Individual Iberdrola. También participaron en el control el Junior Absoluto ( Elena Rodríguez, Mari Carmen Pullugando, Azahara Sánchez, Fátima Padilla, Irene Atenciano y Nora Martín) y el Alevín Absoluto ( Elena Molina, Luna M. Luna, María Vergel, Sara Vázquez y Lucía Leal) que no consiguieron clasificarse para la Tercera Fase de la Copa de España de Conjuntos Ibrerdrola.

Las próximas citas a las que acudirá el G. R. SÉNECA serán el torneo de Dos Hermanas ( Sevilla) al que acudirán los conjuntos Junior Absoluto, Alevín Absoluto, Sénior Promesas y el Infantil Precopa que se celebrará el sábado 30 de Octubre. Y al otro torneo al que acudirá el club será al Torneo del Club Oso Panda que se celebrará el domingo 31 de octubre en La Rinconada( Sevilla) al que irán los conjuntos Junior Absoluto y Alevín Absoluto.