El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará en el feudo del Manzanares Quesos El Hidalgo sumar por sexta jornada consecutiva.

A la conquista de La Mancha. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazará el sábado hasta tierras castellano-manchegas para medirse, en lo que será el duelo de la séptima jornada liguera, al Manzanares Quesos El Hidalgo (19:30 horas). Los blanquiverdes buscarán sumar por sexta semana consecutiva y olvidar, de este modo, el cierto regusto amargo que dejó el empate en Vista Alegre ante el CD Xota Osasuna Magna. Ante sí, un rival que, pese a su condición de recién ascendido a la máxima categoría, ha demostrado un innegable carácter competitivo. Y más en el Antonio Caba, feudo en el que ha sumado dos de los tres puntos que acumula, uno de ellos ante el poderoso Movistar Inter.

Josan González, consciente de que espera un choque duro a domicilio, contará con toda su plantilla para la cita sabatina, a excepción de Jesús Rodríguez, que ya se recupera de la intervención quirúrgica en su rodilla izquierda. El preparador pontanés desplazará a 13 integrantes a Manzanares, por lo que habrá un descarte en la previa del choque.

El duelo, para el que se espera un lleno en las gradas, será televisado en directo por las cámaras de LaLiga Sports TV. Impartirán justicia la pareja de colegiados valencianos formada por Miñano Martínez y Ropero Lara.