El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recupera el martes (Vista Alegre, 20:00 horas) el choque aplazado ante un Jimbee Cartagena que mira de reojo a la segunda plaza. Bola extra para crecer.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa dándole forma a un mes de marzo frenético en lo competitivo. En lo que será su tercer envite en siete días, los blanquiverdes se pondrán al corriente de encuentros ligueros con la disputa el martes (Vista Alegre, 20:00 horas) del choque ante el Jimbee Cartagena que tuvo que ser aplazado en su momento por casos Covid-19.

Cita de altura ya que los blanquiverdes se medirán a un rival sólido a domicilio y confeccionado para luchar por todo que, de ganar en Córdoba, se auparía a la segunda plaza. Exigente envite en el que los califales buscarán dar continuidad a su gran momento de forma. El objetivo, lograr los tres puntos y seguir haciendo de su feudo un fortín. Repetir el marcador de la pasada temporada (5-1), motivación extra para un bloque que buscará lograr lo antes posible la primera de sus metas: la permanencia.

Josan González, aliviado tras ver como poco a poco la enfermería ha ido perdiendo efectivos, contará, al igual que ante el Pescados Rubén Burela, con toda la plantilla a su disposición. Es por ello que, tras la sesión de la matinal del propio martes, el pontanés se verá obligado a realizar dos descartes. La entrada será gratuita, previa recogida de invitación en taquilla o sede social, para los mayores de 65 años. Las cámaras de LaLiga Sports TV emitirán en directo el partido entre cordobeses y murcianos. Impartirán justicia sobre el parqué los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

Foto 9 1
Bola extra para crecer

Si quiere disfrutar de más contenido sobre el fútbol sala cordobés puedes hacerlo en ?Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la ?Tienda oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad