Primeros clasificados para cuartos de final. Cuatro equipos ya se han clasificado para cuartos de final, con tan solo los Grupo C y D por decidir este jueves. 

Segunda jornada en Estepona (Málaga) donde se celebra del 22 al 27 de marzo el CADEBA 2022 Junior Masculino. Tres equipos buscan clasificarse para el Campeonato de España de la categoría y algunos ya han sacado su plaza para las eliminatorias por el título. 

Es el caso del Unicaja Andalucía, Xerez CD Baloncesto, Coosur Real Betis y CD Roquetas BC. Para la última jornada quedarán los desenlaces de los Grupos C y D. 

Grupo A: Unicaja Andalucía y Xerez CD, clasificados

El Grupo A se ha decidido a las primeras de cambio. Xerez CD Baloncesto se impuso a CB Ciudad de Palos (77-44) y Unicaja Andalucía hizo lo propio con el CD Úbeda Viva (22-124). Ambos equipos se disputarán el jueves el primer y segundo puesto en los cruces. 

Grupo B: Coosur Real Betis y CD Roquetas BC, en cuartos

El Grupo B ya está decidido en su totalidad. Sobre todo después de la victoria del Coosur Real Betis sobre el CB Novaschool Rincón de la Victoria (41-103) y la del CD Roquetas BC Azul sobre Yeguada SR Maristas (63-56). 

El último partido decidirá qué plaza ocupan cada uno de ellos de cara a los cruces de cuartos de final. 

Grupo C: Máxima igualdad

Se prevé la locura en este grupo para la tercera y definitiva jornada. Sobre todo, después de las victorias de Arroz Brillante CB Coria sobre MLG Electrosolar FCBG (55-78) y la de Materiales Const. Virgen de la Cabeza CB Andújar sobre CB Cimbis (52-79). 

Los cuatro equipos están en un pañuelo, y habrá que sacar las calculadoras en los últimos partidos para ver qué dos conjuntos pasan a cuartos, con el CB Andújar en clara ventaja. 

Grupo D: Casi todo por decidir CD Cordobasket sumó una nueva victoria frente a Etipon B. Murgi (39-66) que le acerca a los cuartos de final, mientras que Restaurante Antonio Pérez CBA venció con suspense final a un Ciudad de Huelva que rozó la remontada (53-56). Ambos equipos se jugarán el pase en la última jornada del jueves

Primeros clasificados para cuartos de final

Si desea leer más noticias sobre el Baloncesto Andaluz puede hacerlo en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.