El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se aferra a su última bala para alcanzar el play-off por el título, posibilidad que pasa por lograr la victoria a domicilio el martes ante el Levante UD.

Segunda salida liguera consecutiva en apenas tres días para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo de la jornada 28, se desplazarán hasta tierras valencianas para medirse el martes (Paterna, 20:30 horas) al Levante UD. El duelo será una especie de match ball para ambos equipos en su carrera por alcanzar la octava posición.

El reto, pese a lo complicado, no deja de ser imposible matemáticamente a falta de tres jornadas para decir adiós al ejercicio 21/22. Los granotas, irregulares a lo largo de toda la temporada, suman un punto menos que los califales.

Josan González no podrá contar con todo su plantel para el penúltimo desplazamiento de la campaña donde tendrá la última bala para alcanzar el play-off. A la baja de Jesús Rodríguez, con molestias en una de sus rodillas, se une la de Jesulito debido a problemas musculares. En el polo opuesto hallamos la convocatoria del juvenil Álex Bernal, que podría tener sus primeros minutos en partido oficial a las órdenes del técnico pontanés, optimista de cara a la jornada intersemanal. El duelo, que contará con la cobertura televisiva en directo de LaLiga Sports TV, será dirigido por los colegiados del Comité Murciano Martines Flores y Navarro Liza.

Última bala

Última bala para alcanzar el play-off, si usted quiere seguir apoyando a este equipo puede hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad