Queda oficialmente registrado el Córdoba Club de Baloncesto en los distintos organismos y es fruto de la fusión entre el colegio Virgen del Carmen y el Coto Ciudad de Córdoba

El colegio Virgen del Carmen y el Coto Ciudad de Córdoba han dado un nuevo paso en el proceso de fusión que ambas entidades iniciaron hace algunas semanas. Se trata del nombre definitivo del nuevo club, que ha quedado registrado como Córdoba Club de Baloncesto.

Dentro de la nueva estrategia de marca, Córdoba Club de Baloncesto será el nombre del equipo sénior, mientras que las categorías inferiores tanto del colegio Virgen del Carmen como del Coto Ciudad de Córdoba se mantendrán sin cambios, formando parte de la nueva estructura.

El Córdoba Club de Baloncesto estará presidido por José Manuel Palacios. Como vicepresidente ejercerá José Juan Pastor. Secretario, José Manuel Baena. Tesorero Antonio Ángel Moreno y vocal Manuel Jesús Coto. El impulso de la empresa cordobesa COTO está siendo decisivo para el crecimiento del baloncesto en Córdoba. Este nuevo proyecto está abierto a la inclusión de más organizaciones deportivas tanto de la capital como de la provincia. Y en esta dirección está trabajando la junta directiva.
El Córdoba Club de Baloncesto seguirá informando de las acciones en las que trabaja para proyectar el club dentro de un futuro ambicioso y mejor para el deporte cordobés.

Córdoba Club de Baloncesto

Si quieres seguir más noticias sobre el baloncesto andaluz lo puedes hacer en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.