El conjunto cordobés recibirá al Al-Qázeres en su primer partido como local

El Milar Córdoba BF ya conoce el calendario de su primera temporada en la Liga Challenge de baloncesto. La entidad que preside Sebastián del Rey viajará el 1 de octubre a la cancha del histórico Canoe para disputar su primer partido de la temporada. Una semana más tarde jugará su primer encuentro como local frente al Al-Qázeres extremeño.

El Joventut de Badalona, uno de los clubs con más nombre de la categoría, visitará Córdoba el 3 de diciembre en la duodécima jornada. Una semana más tarde viajará a la cancha del Estepona para disputar el derbi andaluz. La primera vuelta la cerrará el 17 de diciembre en Vigo contra el Celta que entrena la egabrense Cristina Cantero.

El Canoe será el 4 de enero el primer rival de la segunda vuelta. El Estepona vendrá a Córdoba en la antepenúltima jornada, el 25 de marzo, y la liga la acabará el 8 de abril en la cancha cordobesa con el Celta como adversario.

Sebastián del Rey cree que debutar en la cancha de todo un histórico como es el Canoe “será todo un reto. Allí le podremos ir cogiendo el pulso a la competición. Estamos orgullosos de debutar en una liga profesional y de hacerlo en una pista con tanta historia. Poco a poco queremos que el grupo vaya creciendo a medida que le vaya cogiendo el pulso a la competición”.