Los de Josan González, que volverán al trabajo el 1 de agosto, disputarán en la pretemporada del Córdoba Patrimonio un mínimo de ocho encuentros de preparación, dos de ellos ante su afición en Vista Alegre.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene hoja de ruta en su puesta a punto de cara al cuarto ejercicio en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los hombres de Josan González arrancarán la pretemporada el próximo 1 de agosto, fecha en la que están previstos los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa.

En lo referente a los encuentros de preparación, el primero de ellos llegará el 8 de agosto, fecha en la que los blanquiverdes se desplazarán hasta Peñarroya-Pueblonuevo para medirse al cuadro local (2ª Andaluza). Cinco días después (13 de agosto), los de Josan visitarán al Moral FS, equipo que hará su debut la próxima temporada en 2ªB.

La presentación oficial ante la parroquia blanquiverde llegará el 16 de agosto. Y no ante cualquier rival. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá a uno de los pesos pesados de la 1ª División, ElPozo Murcia Costa Cálida. El 19 de agosto, los cordobesistas se medirán, esta vez a domicilio, a otro rival de la máxima categoría como la UMA Antequera.  A continuación, llegará el segundo partido de pretemporada en Vista Alegre (23 de agosto), que tendrá como rival al Manzanares Quesos El Hidalgo en lo que será el IX Memorial José Luis del Prado.

El 27 de agosto tendrá lugar el primer partido oficial de la 22/23 con motivo de la semifinal de la Copa de Andalucía que se disputará en San Fernando (Cádiz). Los de Josan se medirán al ganador del choque entre el CD El Ejido Futsal y Software Delsol Mengíbar. De salir victoriosos disputarán la final en la matinal del domingo 28 contra el ganador del choque entre la UMA Antequera y el Real Betis Futsal.

El último test de pretemporada llegará en tierras madrileñas (3-4 de septiembre). Los blanquiverdes disputarán el I Torneo Nacional de Fútbol Sala “Ciudad de Getafe” en formato de semifinales y final y tercer y cuarto puesto. Cartel de lujo junto a Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas y UMA Antequera.

Si usted quiere seguir apoyando a este equipo puede hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad