El pívot tailandés, Muhammad Osamanmusa, que ya estuvo a prueba el pasado mes de febrero, se convierte en la cuarta incorporación estival del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha cerrado la contratación de Muhammad Osamanmusa (Bangkok, 19 de enero de 1988), pívot tailandés que ya estuvo a prueba en la entidad blanquiverde el pasado mes de febrero. Procede del Blackpearl United de su país natal y firma hasta 2024. Internacional con Tailandia, ya sabe lo que debutar en 1ª División española pues en la 17/18 llegó a disputar un encuentro con el Santiago Futsal -se estrenó, incluso, como goleador-, equipo en el que coincidió con el blanquiverde Zequi. Conoce, igualmente, el futbol sala portugués, pues disfrutó de una beca de estudios que le permitió ejercitarse con uno de los pesos pesados del viejo continente, el Benfica.

Josan González, técnico del primer equipo, cataloga a Muhammad como “un pívot dominante, muy fuerte a nivel físico y con un excepcional disparo con ambas piernas. Defensivamente, además, es un jugador muy completo, intenso en los desplazamientos y que, a buen seguro, tendrá una adaptación que sorprenderá positivamente. Tenemos muchas esperanzas depositadas en sus posibilidades. Nos hará crecer”.

Con la llegada de este refuerzo, la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la 22/23 se da por cerrada. A las continuidades de Jesús Rodríguez, Cristian, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Saura, Miguelín, Perin, Viana e Ismael (ya blanquiverde hasta el 2024), se han unido los fichajes de Muhammad Osamanmusa, Fabio, Lucas Bolo y Pulinho.

Muhammad Osamanmusa es un gran fichaje para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, si usted quiere seguir apoyando a este equipo puede hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad