Luka, hacienda somos todos

El futbolista croata del Real Madrid ha aceptado el fraude que le atribuye la Agencia Tributaria, por la tributación de sus derechos de imagen y ha pagado una cifra próxima al millón de euros para evitar la pena de prisión, según informa el Mundo.
 
El mediocentro, está citado este martes para compadecer ante el juzgado y ha querido pagar esa cantidad con la intención de zanjar el asunto con un acuerdo de conformidad con la Abogacía del Estado.
 
Archivo:Luka modric.jpg
Fuente: ecured.cu
La Sección de delitos Económicos de la Fiscalíaprovincial de Madrid le atribuye la comisión de dos delitos fiscales relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondientes a los ejercicios de 2013 y 2014.
 
El fraude que estipula Hacienda asciende a 870.728 euros (290.990 correspondientes a 2013 y 579.738 de 2014). Esta cifra, unida a los intereses, ronda el millón de euros que abonará Luka este martes.
 
Sin embargo, el propio futbolista y su entorno, han considerado pagar dicha cantidad ya que piensan que no les merece correr ningún tipo de riesgo, por una cantidad “irrisoria” para el futbolista de Zadar.

Deja un comentario