Cae el Arsenal y el Chelsea se la jugará en el replay frente al Norwich City en la FA Cup

El fin de semana de reyes hubo parón en la Premier League, pero no en la tercera ronda de la FA Cup, donde el City acabó goleando, el Chelsea empató contra un segunda inglesa y el Arsenal cayó eliminado frente a otro segunda.
 
Esta jornada de FA Cup, correspondiente a la tercera ronda, ha dejado algún que otro resultado sorprendente, destacando la eliminación del Arsenal, vigente campeón, tras caer por 4-2 frente al Nottingham Forest en el estadio The City Ground. Pagó caras Wenger las rotaciones en el once inicial para la copa, ya que el Arsenal se vio superado por un equipo, que a pesar de ocupar la mitad de tabla en la Segunda división inglesa, dio la sorpresa en esta ronda, eliminando al vigente campeón. La otra sorpresa la dio el Coventry City, que a pesar de estar en Cuarta División, venció por 2-1 al Stoke City, equipo de Premier League, que tras la eliminación de la FA Cup ha destituido a su entrenador.
 El Nottingham celebra uno de los goles frente al Arsenal
Fuente: http://www.elheraldo.hn
Además, el Manchester City sigue arrasando allá por donde pasa, dando la vuelta al 0-1 inicial frente al Burnley, y goleando finalmente con un contundente 4-1 con doblete del “Kun” Agüero en el Etihad Stadium. Por otro lado, el Manchester United también hizo los deberes y ganó al modesto Derby County con dos goles postreros en el 84´y en el 90´, siendo éste último de Romelu Lukaku, que acaba con su sequía goleadora después de 6 partidos seguidos sin ver puerta.
Romelu Lukaku volvió a ver puerta 6 jornadas después
Fuente: http://www.dailymail.co.uk
No han dejado lugar a la sorpresa el Liverpool y el Tottenham que han ganado sus partidos al Everton y al AFC Wimbledon respectivamente. El Liverpool ha ganado por 2-1 al Everton con un gol de su último fichaje Van Dijk en el minuto 84´, consiguiendo así su pase a la siguiente ronda. Por otro lado, Harry Kane sigue en estado de gracia y marcó un doblete en la victoria del Tottenham por 3-0 frente al humilde AFC Wimbledon.
Harry Kane sigue en estado de gracia
Fuente: http://www.tycsports.com
No tuvieron tanta suerte el Leicester City, el Swansea o el Chelsea, que empataron a cero sus partidos frente al Fleetwood Town, el Wolverhampton y el Norwich City respectivamente, y se jugarán el pase a la siguiente ronda de FA Cup la semana que viene en el replay, todos ellos como locales.

 

Si quieres ver todos los resultados de la tercera ronda de la FA Cup, haz click en el siguiente enlace: Resultados 3ª ronda F.A. Cup
Victor Gracia (@VGracia21)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.