Jornada 24, Liga Santander

La jornada 24 nos deja pocos cambios, los 5 primeros clasificados solventan con mayor o menor dificultad sus partidos, mientras que los equipos del descenso siguen sin ganar. Equipos como Alavés, se siguen alejando de la quema, mientras que equipos como Eibar, Girona y Getafe sueñan con jugar en Europa la próxima temporada.
GIRONA – LEGANÉS. El Girona se exhibe ante el Leganés. El equipo de Machín mantiene su buen estado de forma y consigue 3 puntos tras imponerse con un contundente 3-0 al Leganés. Stuani, Portu y Juanpe, fueron los autores de los goles de un conjunto catalán que termina la jornada en la zona medio – alta de la tabla.

LAS PALMAS – SEVILLA. El Sevilla logra en Gran Canaria 3 puntos para seguir creciendo. El conjunto de Vincenzo Montella se impuso a la UD Las Palmas por 1-2 gracias a los goles de Ben Yedder y Pablo Sarabia, lo que le permiten situarse muy cerca de la cuarta plaza de la Liga Santander. Por su parte, el conjunto de Jémez acabó muy enfadado con el colegiado, al anularse un gol en el tiempo de prolongación, que hubiese supuesto 1 punto para el conjunto amarillo.

EIBAR – BARCELONA. El líder no afloja y suma un nuevo triunfo.El FC Barcelona sigue firme al frente de esta Liga Santander y vuelve a ganar tras dos empates consecutivos. El pasado sábado se impuso por 0-2 a un gran Eibar gracias a los goles de Luis Suárez y de Jordi Alba.

ALAVÉS – DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Munir prolonga el estado de felicidad del Alavés. Un gol por la escuadra del delantero hispano – marroquí permitió a su equipo sumar 3 puntos más y colocarlo en la 14ª plaza (de manera provisional) y separarse aún más de la zona de descenso.

MÁLAGA – VALENCIA. Remontada que vale por 3.Se adelantó en el marcador el conjunto de casa por mediación del jugador nigeriano Ideye. Cuando el partido entraba ya en su recta final, Coquelin a la salida de un córner y parejo desde el punto de penalti, discutible por muchos, le dieron la vuelta al choque y privaron al Málaga sumar algún punto.

REAL SOCIEDAD – LEVANTE. Triunfo tranquilizador para los donostiarras.Los de Eusebio Sacristán se impusieron al conjunto granota por 3-0 con goles de Xabi Prieto (de penalti, y donde cayó lesionado en la celebración), Juanmi y tras una obra de arte de Diego Canales. Con este resultado ponen tierra de por medio con una zona de descenso de la que queda muy cerca el Levante.
Resultado de imagen de sergio canales gol
Fuente: elmundo.es
ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC CLUB. El Atleti sigue soñando con el título. Los de Diego Simeone se impusieron por 2-0 al Athletic Club en el Wanda gracias a los goles de Kevin Gameiro (recién entrado en el campo) y Diego Costa, a pase del francés en uno de los duelos con más historia de la Liga Santander, y de este modo sigue metiendo presión al FC Barcelona en su empeño por conseguir otro título liguero.

ESPANYOL – VILLARREAL. Rodrigo y Granero reaprten los puntos.Se adelantó el submarino amarillo por mediación de Rodri, pero Granero, a poco tiempo del final, empató el partido con un sutil lanzamiento de falta (1-1).

BETIS – REAL MADRID. El Real Madrid reina en un festival de goles.Partido muy abierto, de ida y vuelta, con 8 goles y que el conjunto blanco terminó ganando por 3-5 debido a su mayor pegada, tras una actuación muy destacada del mallorquín Marco Asensio.

GETAFE – CELTA DE VIGO. El EuroGeta golpea de nuevo. El conjunto azulón se pegó un atracón de goles contra uno de los mejores equipos de la liga y venció por 3-0 en su feudo con goles de Ángel (por partida doble) y Jorge Molina, que le permiten seguir escalando en la tabla y mirar hacia Europa después de mucho tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.