Jornada 32, Liga Santander

Una jornada más, o una jornada menos. La jornada nº32 en esta Liga Santander, nos vuelve a dejar una nueva victoria del conjunto azulgrana, que tiene la liga más que encarrilada. Atlético de Madrid y Real Madrid no cesan en su empeño en quedar clasificados cuanto más arriba mejor. El Betis sigue dando pasos en firme por jugar en Europa la temporada que viene. Esta jornada se recordará por ser el día en el que Fernando Torres marcó su gol nº 100 como rojiblanco.

GIRONA – REAL BETIS. El Betis, un paso más cerca del sueño europeo. El conjunto bético se impuso por 0-1 al Girona FC gracias a un solitario gol de Loren Morón.
 
SEVILLA – VILLARREAL. El Sevilla salva un empate con una brillante acción. El conjunto de Vinzenzo Montella empató 2-2 ante el Villarreal CF un partido que parecía tener perdido en el minuto 78 tras ir perdiendo 0-2 y fallar un penalti.
 
BARCELONA – VALENCIA. Un paso más cerca del título de la Liga Santander. El FC Barcelona derrotó al Valencia CF, tras el varapalo sufrido en Champions, por 2-1 con goles de Luis Suarez y Samuel Umtiti y sigue acercándose cada día más a la conquista de un nuevo título liguero.
 
LAS PALMAS – REAL SOCIEDAD. Un gol de Oyarzabal le vale a la Real Sociedad. El conjunto vasco venció ante Las Palmas gracias al tanto de Oyarzabal. Tres puntos importantísimos para las aspiraciones del conjunto donostiarra.
 
LEGANÉS – CELTA DE VIGO. El Leganés, un paso más cerca del objetivo. El conjunto madrileño venció a un complicado Celta en su estadio. El tanto de Guerrero, único del partido, le dio 3 puntos de oro a su equipo para acercarse un poquito más a la permanencia.
 
ATHLETIC CLUB – DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Segunda victoria consecutiva del Deportivo. El conjunto gallego sumó, por primera vez en la temporada, dos triunfos seguidos. Dos goles de adrián y uno de Borja le dieron los 3 puntos al Deportivo en un campo tan complicado como San Mamés. Los gallegos se sitúan a 5 puntos del Levante.
 
EIBAR – ALAVÉS. Guidetti decide el derbi vasco para el Alavés en Ipurúa. Un gol del delantero sueco al poco de comenzar el encuentro sirvió a los de Abelardo para lograr un triunfo mínimo por 0-1 ante la SD Eibar que deja sentenciada la permanencia para los vitorianos.
 
AT. MADRID – LEVANTE. El Atlético no baja los brazos. El conjunto de Diego Simeone derrotó por 3-0 al Levante UD con goles de Correa, Griezmann y Fernando Torres y enlazó su sexta victoria consecutiva en casa en LaLiga Santander.
 
Resultado de imagen de gol 100 fernando torres
Fuente: fernando9torres.com

GETAFE – ESPANYOL. Un golazo de Damián guía al Getafe. El equipo azulón obtuvo una victoria importante ante el Espanyol gracias a un auténtico golazo de Damián Suárez desde 30 metros de libre directo.
 
MALAGA – REAL MADRID. El Real Madrid vence en La Rosaleda. El equipo de Zinedine Zidane recuperó la tercera plaza de la clasificación gracias a la victoria ante el Málaga en La Rosaleda. Isco y Casemiro marcaron para los madrileños; Rolán firmó el tanto del equipo andaluz.

Creado por David Rabinal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.