España, primera en el medallero del Torneo Iberoamericano de Kárate

César Martínez suma otro triunfo como Seleccionador Nacional

España, con seis oros y tres bronces, culmina primera del medallero en El Torneo Iberoamericano en Cabo San Lucas, México.

Para el Seleccionador Nacional de Karate, el cordobés, César Martínez es otro nuevo triunfo en kumite ya que de estos magníficos resultados, para su modalidad son cuatro oros y dos bronces. 

Nuevamente nuestra Selección cumple con las expectativas y coloca a España a la cabeza del medallero general, todo gracias a unos grandes deportistas que debutaban y a un Equipo Técnico encabezado por José María de Dios como Director Técnico, el Seleccionador Nacional César Martínez y el nuevo Técnico, Fran Salazar, que sin lugar a dudas han cumplido con todos los objetivos marcados. Ningún país ha podido con la superioridad de España en 6 categorias diferentes de kata y kumite, además de nuestro indiscutible papel en otras 3 categorías más, con unos bronces muy merecidos.

Oro para Raquel Roy, Sergio Galán, Nadia Gómez, Adriana Gil, Alejandro Ortíz y Rafael Ibáñez . 

Bronce para Lídia Rodriguez, Alberto Delestal y Lander Orbea.

La expedición española regresará de México con las medallas que prometió y con su Presidente, Antonio Moreno Marqueño reelegido como Presidente de la Federación Iberoamericana de Karate, todo un honor para nuestro país.

Deja un comentario