Jornada 33, Liga Santander

Jornada 33, que nos deja el primer equipo descendido, El Málaga CF. A su vez, nos deja al FC Barcelona a una victoria de cantar al alirón. Destacar que ninguno de los 4 equipos de Champions pudieron conseguir la victoria en sus enfrentamientos.
 
DEPORTIVO DE LA CORUÑA – SEVILLA. El Deportivo suma un punto y mantiene la esperanza. RC Deportivo y Sevilla FC empataron en un partido sin goles pero muy igualado y con ocasiones para ambos equipos. Así, con el 0-0, el conjunto gallego sumó un punto que mantiene las esperanzas.
 
CELTA DE VIGO – BARCELONA. El Celta frena al líder. Dembelé y Paco Alcácer, por parte del FC Barcelona, y Jonny y Iago aspas, por parte del Celta de Vigo, firmaron un partido trepidante en Balaídos que pudo acabar con la racha de partidos sin perder del conjunto blaugrana.
Resultado de imagen de iago aspas gol
Fuente: as.com
VILLARREAL – LEGANÉS. Tres puntos de oro para el Villarreal.Los goles de Víctor Ruiz y Carlos Bacca dieron la victoria al Villarreal CF frente el CD Leganés, lo que le mantiene en puestos europeos una jornada más.
 
VALENCIA – GETAFE. Doblete de Remy para acercarse a Europa.El Getafe conquistó un campo tan complicado como Mestalla gracias al doblete de Loic Remy. Rodrigo recortó distancias, pero finalmente los de Marcelino cayeron derrotados ante el Getafe.
 
ESPANYOL – EIBAR. El Eibar vuelve a sonreír en La Liga Santander.El Eibar sumaba un total de 6 encuentros sin conocer la victoria, algo que cambió en el RCDE Stadium, donde los vascos vencieron 0-1 gracias al tanto de Lombán.
 
REAL MADRID – ATHLETIC CLUB. Reparto de puntos en el Bernabéu. Un gol de Iñaki Williams adelantaba al Athletic club, pero Cristiano Ronaldo de tacón, igualaba el marcador a pocos minutos del final y dejaba en tablas el choque.
 
ALAVÉS – GIRONA. Triunfo del Girona para mirar hacia Europa.El Girona FC vence en Mendizorroza, con goles de Aleix García y Stuani, en un partido muy igualado frente al Deportivo Alavés. Tomás Pina fue el goleador de los locales.
 
REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID. Contundente victoria de la Real ante el Atlético. Un doblete de Juamni y otro gol de William José sirven para que la Real Sociedad aplique un duro correctivo a los del Cholo Simeone y les dejen casi sin opciones de pelear por el título de Liga.
 
LEVANTE – MÁLAGA. El Levante, un paso más cerca del objetivo.Un gol de Boateng en el último minuto del partido dio la victoria al conjunto granota y certificó matemáticamente el descenso del club andaluz a la segundo división española.
 
REAL BETIS – LAS PALMAS. Victoria con sabor europeo.El Real Betis consigue llevarse los 3 puntos gracias a un gol de Junior en el último minuto y sigue afianzado en los puestos europeos.

 

Creado por David Rabinal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.