La noche del pasado domingo no fue la mejor para el club blanco, pero tampoco la peor si tenemos en cuenta la trayectoria de esta temporada. Zidane, que aun no ha ganado tres puntos fuera de casa esta temporada, exploto al final del encuentro contra toda la plantilla y contra el mismo.

El colista gana al Madrid por la mínima

Los de Vallecas, se están agarrando a la primera división como si les fuera en ello la vida, y asi consiguieron gracias a un penalti provocado por Vallejo, tres puntos muy necesarios para su salvación.

El uno a cero, podía haber sido mucho más ya que el Real Madrid no hizo nada en todo el partido, desde el minuto 1 hasta el minuto 90, como dijo Zidane al finalizar.

“Siempre los voy a defender, pero hoy no puedo. Es la realidad. No podemos jugar así. No son sólo ellos. Yo soy el responsable. Hicimos todo al contrario. Algo tengo que ver yo también”. Zidane

Bale, que sigue sin responder, quedo solo ante el portero y no reacciono, gesto que le echa en cara la plantilla, aún sabiendo que su agente ha afirmado que esta 100% comprometido con el club.

Fuera de la Champions

Cada partido que pasa, se cuenta ya como uno menos en esta humillante temporada del Real Madrid. En la Liga de Zidane, el club se queda fuera de la Champions 2020, y la verdad es que la plantilla no esta haciendo demasiado por que no sea así. “Hay que pedir perdón, que se acabe esto ya” dijo Zidane al finalizar el encuentro, en el queya es el peor año del club desde hace muchos años.

Por otro lado, para contrastar, en esta misma jornada el Barcelona se proclamó ya como Campeón de LaLiga 2019, que a pesar de no ser su mejor año, se han visto impulsados por los pocos aciertos de sus oponentes.